Copesa

AC Hotel Santiago: Vivan una experiencia de primer nivel

Disfruten tranquilos, con 2 opciones de alojamiento que incluyen todos los detalles para garantizar una estadía especial.

Accesibilidad

Localizado en una dinámica zona de la ciudad, AC Hotel Santiago Costanera Center ofrece a sus visitantes una experiencia urbana, estilo boutique y cuidadosamente preparada -siguiendo protocolos del programa Compromiso con la limpieza de Marriott International- para la festividad de febrero.

Disfruten tranquilos con 2 opciones de alojamiento, que incluyen todos los detalles para garantizar una estadía especial: desayuno para 2 personas, amenidad (tabla de quesos y jamones), una botella de vino de la casa, Check In desde las 12:00 PM y Late Check Out hasta 18:00 hrs.

Quédate en la Habitación Estándar por USD $109 + IVA por noche o Habitación Corner Standard por  USD $139 + IVA por noche. Envía un correo a sofia.henriquez@acmarriott.com y adjunta tu credencial vigente para realizar tu reserva (sujeta a disponibilidad del hotel). Promoción válida durante todo el mes de febrero.

Programas de estadía.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
AC Hotel Santiago
Dirección
Av. Vitacura 130, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2388 0800
Beneficios Relacionados