Copesa

45 by Director: Conoce sus instalaciones

En este hotel ubicado en la comuna de Las Condes cuidan de cada detalle para hacer de tu visita una experiencia de excelencia. 

Accesibilidad

Sinónimo de vanguardia, elegancia y sustentabilidad. Este hotel fue renovado por completo en  2018 y diseñado por Studio GAIA de Nueva York, en base a prácticas sustentables. De hecho, es el primer hotel 100% remodelado en Chile en obtener la certificación LEED Gold.

En 45 by Director cuidan de cada detalle para hacer de tu visita una experiencia de excelencia. Para tu tranquilidad, están funcionando bajo el programa Seguro Director que contempla 16 medidas sanitarias y de prevención para que puedas relajarte y disfrutar de sus instalaciones de manera segura.

Aprovecha y conoce las tarifas para socios de Club: una noche de estadía en habitación Standard Single Matrimonial + upgrade a Superior Single por $76.000(IVA Incluido); habitación Superior + upgrade a Suite por $86.000 (IVA incluido); o habitación Suite + upgrade a Penthouse por $100.000 (IVA incluido), en programa con desayuno (lun. a vie. 7:00 a 10:00AM; sáb., dom. y festivos 7:00 a 10:30AM), acceso a gimnasio full equipado,Business Center, WiFi Free en áreas públicas y habitaciones, estacionamiento y Early Check In y Late Check Out hasta 2 horas sin costo (según disponibilidad).

Haz válido el beneficio enviando tu credencial vigente a reservas@director.cl o llamando al +569 5818 7958 o +569 6333 6765

Medidas preventivas ante COVID-19

Cuentan con una alfombra de sanitización en las áreas de ingreso peatonal al hotel.
El uso de mascarillas dentro del hotel en todas sus dependencias comunes, es obligatorio. En caso de no tener, el hotel le hará entrega de una.
Se realiza 4 veces al día limpieza y desinfección de zonas comunes de alto contacto (pasamanos, botoneras de ascensores, manillas de puertas etc. con sanitizante desinfectante líquido) y todos los productos que entran al hotel pasan por sanitización.
Monitorean diariamente la salud de todo el equipo para prevenir el COVID-19.

Todo cliente o pasajero interesado en hospedarse en el hotel deberá aceptar los términos y protocolos de prevención COVID-19.

Tarifas especiales de estadía.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
45 by Director
Dirección
Carmencita 45, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56224983000
Más sobre tags principal