Copesa

24 Beef: Encuentra el mejor cuchillo parrillero para él

Si buscas un regalo útil y pensado 100% en tu papá parrillero, te invitamos a darte una vuelta virtual por www.24beef.cl y elegir el accesorio perfecto para él.

Accesibilidad

No hay nada más cómodo para un parrillero, que contar con un buen cuchillo y utensilios para preparar sus mejores cortes. En la tienda online de 24 Beef, además de poder comprar cortes premium y charcutería de primer nivel, ahora tienen disponible una buena variedad de accesorios de parrilla buenísimos.

Si buscas un regalo útil y pensado 100% en tu papá parrillero, te invitamos a darte una vuelta virtual por www.24beef.cl y elegir el accesorio perfecto para él. Uno que llama mucho la atención, es el Machete Riñihue, el cual, con su llamativo porte y filo, permite un corte preciso, fuerte y cómodo. Por otro lado, está el clásico cuchillo Catemu, perfecto para trozar con delicadeza y precisión tus preparaciones asadas. 

Todos los utensilios para asado que puedes encontrar en 24 Beef, son hechos de acero inoxidable, entregando una buena flexibilidad, porosidad baja y una fuerte resistencia a la corrosión.

Si te gusta esta opción para regalonear al festejado de la casa, disfruta de un 10% de dscto. con el código: BEEFCLT20, además, de despacho gratis con compras sobre $30.000.

Obtén un 10% de dscto. comprando en web con el código BEEFCLT20
24 Beef
Dirección
https://24beef.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56942573787