Credencial virtual

Credencial

¡Ahórrate el plástico!

Ya no necesitas tener una tarjeta más en la billetera. Descarga tu credencial de socio Club La Tercera  en formato virtual y accede a los cientos de beneficios exclusivos para ti.

Para hacerlo ingresa al home de esta página web y  pincha el banner “Obtén tu credencial virtual”, ubicado en el costado superior derecho. Luego ingresa tu rut y la credencial será enviada a tu mail.

Podrás comenzar a descargar tu credencial dentro de 10 días hábiles desde el momento de tu suscripción y cuantas veces quieras. Para hacer efectivo el uso de beneficios en los eventos y comercios asociados a Club La Tercera, solo debes mostrar la credencial desde tu smartphone o tablet, junto a tu carné de identidad.

Si quieres agregar adicionales contáctanos al 600 8 372 372 , indicando los nombres completos y rut, y gestionaremos tu solicitud a la brevedad.

 


Bases legales concurso “Descarga tu credencial virtual”

Condiciones legales: Descarga tu credencial virtual de Club La Tercera y participa por 1 año de Crocs. Vigencia del concurso: desde el 01 al 28 de febrero de 2019. El premio debe ser canjeado de forma mensual en la tienda Crocs Vitacura, el ganador podrá canjear un producto mensual con un valor máximo total de $42.990, con vigencia hasta el 29 de Febrero del 2020. Participan automáticamente todas las personas que descarguen la credencial virtual y que a la fecha del sorteo sean socios de Club La Tercera. Fecha del sorteo: viernes 01 de Marzo de 2019.
 

Bases legales “Actualiza tus datos y agrega adicionales”

Actualiza tus datos y agrega hasta 4 socios adicionales. Pueden actualizar o agregar adicionales solo titulares de la suscripción. Suscripción tiene que estar activa al momento de la actualización. Vigencia del formulario: 30 minutos.