Credencial virtual

Credencial

¡Ahórrate el plástico!

Ya no necesitas tener una tarjeta más en la billetera. Descarga tu credencial de socio Club La Tercera  en formato virtual y accede a los cientos de beneficios exclusivos para ti.

Para hacerlo ingresa al home de esta página web y  pincha el banner “Obtén tu credencial virtual”, ubicado en el costado superior derecho. Luego ingresa tu rut y la credencial será enviada a tu mail.

Podrás comenzar a descargar tu credencial dentro de 10 días hábiles desde el momento de tu suscripción y cuantas veces quieras. Para hacer efectivo el uso de beneficios en los eventos y comercios asociados a Club La Tercera, solo debes mostrar la credencial desde tu smartphone o tablet, junto a tu carné de identidad.

Si quieres agregar adicionales contáctanos al 600 8 372 372 , indicando los nombres completos y rut, y gestionaremos tu solicitud a la brevedad.

 


Bases legales concurso “Descarga tu credencial virtual”

Descarga tu credencial virtual de Club La Tercera y participa por 01 noche de alojamiento en Hotel Director para dos personas, con cena incluída. Vigencia del concurso: desde el 01 al 30 de Junio de 2017. Vigencia del premio: 01 de Julio al 30 de diciembre de 2017, según disponibilidad. Participan automáticamente todas las personas que descarguen la credencial virtual y que a la fecha del sorteo sean socios de Club La Tercera. Fecha del sorteo: Lunes 03 de Julio de 2017.