Credencial virtual

Credencial

¡Ahórrate el plástico!

Ya no necesitas tener una tarjeta más en la billetera. Descarga tu credencial de socio Club La Tercera  en formato virtual y accede a los cientos de beneficios exclusivos para ti.

Para hacerlo ingresa al home de esta página web y  pincha el banner “Obtén tu credencial virtual”, ubicado en el costado superior derecho. Luego ingresa tu rut y la credencial será enviada a tu mail.

Podrás comenzar a descargar tu credencial dentro de 10 días hábiles desde el momento de tu suscripción y cuantas veces quieras. Para hacer efectivo el uso de beneficios en los eventos y comercios asociados a Club La Tercera, solo debes mostrar la credencial desde tu smartphone o tablet, junto a tu carné de identidad.

Si quieres agregar adicionales contáctanos al 600 8 372 372 , indicando los nombres completos y rut, y gestionaremos tu solicitud a la brevedad.

 


 

Bases legales “Actualiza tus datos y agrega adicionales”

Actualiza tus datos y agrega hasta 4 socios adicionales. Pueden actualizar o agregar adicionales solo titulares de la suscripción. Suscripción tiene que estar activa al momento de la actualización. Vigencia del formulario: 30 minutos.

Descarga tu credencial virtual de Club La Tercera en agosto y participa por un curso Anual Full Pilates (144 clases de pilates y acceso libre
a Box mujeres, gap, baile, yoga, spinning y uso de máquinas cardiovasculares). Plan con 30 días de congelamiento, válida para la casa
matriz de CardioPilates, ubicada en Badajoz 127, Las Condes. Son 12 meses de clases y el ganador tiene 3 meses para hacer efectiva su
membresía. Vigencia del concurso: desde el 01 al 31 de agosto de 2019. Participan automáticamente todas las personas que descarguen
la credencial virtual y que a la fecha del sorteo, sean socios de Club La Tercera. Fecha del sorteo: lunes 2 de septiembre de 2019.