Ricardo Darín “ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL”

¡Participa por invitaciones dobles!

BANNER

Ricardo Darín, desatacado actor argentino, regresa a los escenarios el próximo 29 y 30 de mayo, con una obra considerada como el compromiso actoral más importante de su carrera.

Tendrás la oportunidad de apreciar la versión teatral de “Escenas de la Vida Conyugal”, en donde sus protagonistas, representados por Darín y Andrea Pietra, muestran distintas vivencias que tienen que ver con su matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio. Los espectadores se convierten en cómplices, viéndose, inevitablemente, reflejados en muchas de las situaciones que pueden resultar divertidas y dramáticas al mismo tiempo. Esta cercanía que logra la obra, con el público, es la que contribuye al gran éxito de ésta.

“Escenas de la Vida Conyugal”, ya ha sido vista por más de 350.000 espectadores a lo largo de sus más de 450 representaciones en Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú. Sin duda una producción que no te puedes perder, es por eso que ¡Club LT te invita a participar por invitaciones!