Eros Ramazzotti en Chile

DG Medios trae al artista italiano más famoso para presentar su Vita Ce N’e World Tour el próximo 5 de junio en Movistar Arena. Participa por invitaciones dobles ingresando tus datos aquí. ¡No te lo pierdas!

eros banner

El VITA CE N’È WORLD TOUR de Eros Ramazzotti es imparable. Después de registrar ventas de más de 200.000 tickets en los primeros conciertos anunciados sólo en Europa y el sold out de la fecha debut en Múnich del 17 de febrero, que ha confirmado un segundo show, el Eros live tour llegará a los cinco continentes, incluyendo Norteamérica y Sudamérica desde el 14 de mayo al 26 de junio, pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y muchos más.

El artista italiano más famoso del mundo está listo para otra increíble aventura en vivo, en la cual presentará canciones de su nuevo álbum VITA CE N’È en los escenarios más prestigiosos del mundo, además de los grandes éxitos que lo han hecho famoso y con los que ha conquistado a millones de espectadores en sus más de 30 años de carrera. Lanzado por Polydor el 23 de noviembre en 100 países en italiano y español, el disco debutó directamente en el primer lugar del ranking FIMI/Gfk de los álbumes más vendidos de la semana.

La gira llegará a Chile el 5 de junio, de la mano de DG MEDIOS, para presentarse en el Movistar Arena de Santiago. Las entradas ya se encuentran a la venta y los socios de Club LT pueden participar por invitaciones dobles ingresando sus datos aquí. ¡No te lo pierdas!