Ruta Gastronómica

New Pitas Crêpes & Waffles

Este nuevo local invita a hacer una pausa y probar crêpes, waffles y pizzas con masas de elaboración propia.

20%

 Beneficios para suscriptores

» ver todos

Fogón Sangre de Toro: El valor de lo nuestro

El primer restaurante del exclusivo sector de San Pedro de La Paz en Concepción se dedica desde hace más de 40 años a encender fuegos de sus parrillas a la vista para preparar su especialidad: las carnes premium.

20%

Fuud: Emporio a tu casa

Sus cajas gourmet traen exclusivos ingredientes y fáciles recetas (con sugerencias de maridajes y montajes) para preparar platos novedosos. Anímate a pedirlas online y conviértete en el mejor chef.

20%

Sala Voz: Bar + Karaoke

Su escenario recibe animadores, música en vivo y cantantes del público.

20%

Amici: Auténtico Italiano

De estilo formal y elegante, promueve la cocina italiana con más de 30 platos entre los que destacan las pastas de elaboración propia con rellenos de autor y variados risottos.

25%

Piedra Molino

De amplia variedad. En este sencillo local de Concepción se encuentran platos para todos los gustos: típicos chilenos y otros de autor elaborados con recetas tradicionales.

25%

Rosapastel

Pastelería casera Nuestros socios tienen beneficio exclusivo en finas tortas a pedido, de recetas familiares y otras de autor hechas con ingredientes naturales y técnicas a la antigua.

20%

El polluelo Amarillo: Un bar cool

En un sector de Providencia dominado por restaurantes, este bar viene a hacer los suyo integrando un entretenido ambiente, finger y originales tragos.

20%

Cofi: Café de especialidad

Atendido por un equipo baristas certificados, invita a probar café de origen de distintas partes del mundo y al propio gusto.

20%

Lusitano: Con raíces portuguesas

Su carta contiene platos clásicos de Portugal convirtiéndose en uno de los pocos lugares de la capital para disfrutar de esta gastronomía.

25%

Déjate Besar: Al estilo mediterráneo

Sus mesas de mantel largo reciben una original coctelería y variados platos de pescados y mariscos frescos del día, además de risottos, pastas y otros con sutiles toques de vino.

25%

Estancia el Cuadro: En una viña

Este restaurante de Casablanca presenta recetas internacionales para disfrutar en medio de un extenso valle con viñedos. Un bello lugar que invita al relajo y a probar buenos sabores.

25%

Unicornio Azul: Frente al mar

Durante sus 30 años de funcionamiento en Maitencillo se ha destacado por las excelentes técnicas de preparación de los pescados y mariscos.

25%

El Barroso: Carnes chilenas

En su brasero y parrilla a la vista se preparan a la minuta carnes premium nacionales de Temuco y Valdivia, como cordero al palo, filete, frescos pescados y verduras de la zona.

25%

La Torre del Artista: Sándwiches+Cervezas

Este restaurante de Pucón tiene sándwiches y hamburguesas caseras elaboradas con exclusivos ingredientes como el salame de ciervo.

25%

Da Alessandro: Recetas tradicionales.

Clásicos platos de la cocina italiana elaborados artesanalmente es lo que ofrece la carta de este restaurante ubicado en un turístico circuito gastronómico de Puerto Montt.

25%

Sabores de Chile: El valor de lo nuestro

En Pucón hace tres años, este restaurante es paso obligado si lo que buscas es sabores y recetas chilenas.

25%

Balandra

Chileno+alemán Este lugar ofrece platos con ingredientes chilenos cocinados en recetas alemanas traídas por los colonos a esta zona hace más de 200 años.

25%

MCXI Pizzería

Aquí se encuentra pizzas a la piedra y pastas, más un servicio continuado. Un céntrico local de Pucón para no dejar pasar.

25%

La Fleur de Sel

Cocina de origen en que incorpora productos locales y otros recolectados en un bosque nativo por el chef.

25%

Au Restaurrante: Sabores italianos

Abierto todos los días del año, este restaurante de Concepción invita a degustar exquisitas e innovadoras preparaciones con productos de la región.

25%

Café Blanco

Recetas familiares. En esta tradicional cafetería del centro de Concepción encontrarás alternativas ricas y sanas para todos los gustos y preparadas artesanalmente.

20%

Allegretto

A la minuta. Con más de 9 años de rodaje en pleno centro del cerro Concepción, propone pizzas, risottos y gnocchis caseros junto a espacios de estilo hogareño y cocina a la vista.

20%

Amor Porteño

La heladería del cerro Alegre. Decorada con un estilo propio y kitch, invita a ricas tentaciones para cualquier hora del día.

20%

Cocina de autor en Valparaíso

En el Cerro Concepción. De coloridas paredes interiores y fachada -inspiración que viene de las peculiares casas porteñas-, este restaurante del cerro Concepción presenta una gastronomía variada, bien hecha y que se renueva cada temporada.

25%

Varadero's

Con vista al mar. En este nuevo restaurante de Maitencillo situado a los pies de la playa, se especializa en pescados y mariscos.

20%

Kardamomo club house Serena Golf.

La Serena. Con vista a la playa Punta de Teatinos, es ideal para visitar en familia por su atención personalizada y variadas propuestas de su nueva carta.

20%

Nicole & Cedric: Un lujo

CAFETERÍA. Bombones de autor, café de grano, pastelería francesa, helados italianos y tés orgánicos son parte de este nuevo local de Vitacura.

20%

Element: Cocina de autor

DE AUTOR. A más de tres años de su apertura en la comuna de La Reina, este restaurante de cálida arquitectura revestida en maderas nobles, mantiene platos de calidad con buenos sabores.

25%

Nam: Con toques personales

TAILANDÉS DE AUTOR. Este restaurante les da un giro a clásicos platos del Sudeste Asiático ofreciendo sabores representativos, pero modernizados con propuestas propias.

25%

El Don Criollo Resto Art: Para la familia

CHILENA. En el turístico cerro Concepción de Valparaíso este restaurante ofrece platos típicos y una decoración con obras de artistas nacionales.

25%

El Árbol: Cocina vegetariana en Providencia.

VEGETARIANA. Su propuesta fusiona una cocina natural y gourmet elaborada con ingredientes orgánicos y tradicionales.

25%

La Junta: Cellar Beer

RESTOBAR. Gracias a este sistema de almacenaje cervecero se puede tener la experiencia de disfrutar un schop como debe ser.

20%

Mambo: Vanguardista

RESTOBAR. Su nueva sucursal en Espacio Urbano de La Reina, resalta por su diseño contemporáneo, carta variada y entretenido ambiente.

20%

La Tetería: Nuevas propuestas

SALÓN DE TÉ. Esta cafetería suma a su carta opciones saladas y nuevos queques y cupcakes para acompañar con sus ricos tés.

20%

T Puro: Tés express

SALÓN DE TÉ. Aquí cada cliente puede escoger su propio blend y llevarse al instante en prácticos envases su brebaje favorito.

20%

Cadaqués: Tapas y más

CATALANA-ESPAÑOLA. Su estampa española está en su carta y también en su decoración, con paredes vestidas por frescos de Salvador Dalí.

25%

Giratorio: Un clásico

INTERNACIONAL. Este restaurante es dueño de una de las vistas más panorámicas de la capital.

25%

La Gra: Sustentable

CHILENA PERUANA. El restaurante del hotel Gen adopta tecnología y medidas a diario para el cuidado del medioambiente.

25%

Senso: Gastronomía Mediterránea

MEDITERRÁNEA. Frescas, saludables y livianas alternativas de estilo mediterráneo son las nuevas creaciones del chef Felipe Moraga.

25%

Cebichería Constitución: De frescos sabores

PERUANA. Cebiches de autor, tiraditos, pastas y carnes con toques peruanos son parte de su nueva propuesta.

25%

Lizarrán: Recetas españolas

ESPAÑOLA. Es parte de una cadena de restaurantes con más de 200 sucursales repartidas en el mundo. ¿Su especialidad? Pinchos, tapas y carnes típicas de la Madre Patria.

25%

Olivas: Cocina emotiva

INTERNACIONAL. La apuesta de este restaurante de Mendoza está ligada a una selección de recetas familiares.

20%

Cumbres del Lago: de alta calidad.

INTERNACIONAL. El Mejor Restaurante Regional de la Zona Sur. Un lujo que no se puede dejar pasar si se está en la zona.

25%

Gabriela: Inspiración nacional

CHILENA. Este restaurante invita a disfrutar de una variada carta enraizada en la cocina chilena.

25%

Zocca: Culto a las pastas & Pizzas

ITALIANA. Ideal para visitar en familia, este restaurante de Patio Bellavista tiene su foco en pastas, pizzas y risottos.

25%

Amador: Sabores para todos

RESTOBAR. Este restaurante tiene una oferta culinaria para todos los gustos más una elegante y sobria decoración.

20%

Vanille Polynésie: Recetas de Isla de Pascua y Tahití

CAFETERÍA. Se prepara el café con vainilla 100% natural importada de Tahití.

20%

Doma: Coctelería premium

RESTOBAR. Expertos en preparar tragos bajo técnicas y detalles infalibles, aquí se puede probar uno de los mejores Gin Tonic de la capital y tapas españolas en un estiloso ambiente.

20%

Grand Place: Fina chocolatería

TIENDA GOURMET. Su vitrina exhibe trufas, naranjitas, tuiles y más de 80 exquisitas variedades de chocolates.

20%

Sabor Color: Cocina de autor en Valparaíso

Porteño gourmet. De coloridas paredes interiores y fachada -inspiración que viene de las peculiares casas porteñas-, este restaurante del cerro Concepción presenta una gastronomía variada, bien hecha y que se renueva cada temporada.

25%

Colores Santos: Con sello propio

INTERNACIONAL. Precios más que convenientes, platos variados con toques gourmet y entretenidos eventos nocturnos dan la pauta a este restaurante situado en la turística ciudad de Viña del Mar.

25%

Dami's: Peruano en terraza

PERUANA. Su cocina está al mando solo de chefs peruanos que elaboran recetas del país vecino y francesas.

25%

Sushi Teppanyaki: Espectáculo gastronómico

JAPONESA. El chef prepara y cocina los alimentos en una plancha metálica con fuego sorprendente y a vista de todos los clientes.

25%

Madera y Carbón: Sabores de Colombia

COLOMBIANA. De dueño y chef colombianos, ofrece especialidades de diversas regiones de este país.

25%

Darjeeling: Tetería de barrio

CAFETERÍA. De ambiente íntimo, decoración contemporánea, este espacio propone alejarse del ruido citadino y disfrutar de su variedad de tés.

20%

Puerto Pizarro: Tradición y Calidad

PERUANA. Su carta contiene más de 90 recetas típicas de diversas regiones del Perú, donde destacan los mariscos y cebiches, uno de los platos más solicitados por su exquisita sazón.

25%

Tejazo: El bar de los eventos

RESTOBAR. De concurrido público adulto joven, este restobar anima la noche con un renovado estilo donde priman un moderno mobiliario, música con onda y cartas de amplia variedad.

20%

Telepizza: Precios convenientes

PIZZERÍA. Líderes en el rubro de las comidas a domicilio en Chile.

Finitezza: Pizzas a la piedra

PIZZERÍA. En la carta de este restaurante hay 34 opciones con osadas y únicas combinaciones.

20%

Módena: Carta ítalo-peruana

En Providencia invita a conocer platos de autor con impecables presentaciones y a precios más que convenientes.

25%

Santería: Fusión latinoamericana

LATINOAMERICANA. Fusionan exquisitas recetas tradicionales del Perú, Brasil, Colombia, Ecuador y Chile.

25%

Lucca specialty coffe: Inaugura local

INTERNACIONAL. La única cadena de café de especialidad en Chile, una carta con opciones para cualquier hora del día y un confortable espacio.

20%

Doña Elena: Un clásico de Puerto Montt

CHILENA. Este lugar es ideal para el viajeros y familias de vacaciones que prefieren los sabores nuestros.

25%

Anakena: Recetas tailandesas

TAILANDESA. Es uno de los mejores restaurantes de la capital en cuanto a gastronomía tailandesa se refiere. Su carta tiene más de 30 platos para disfrutar junto una grata vista a los jardines del hotel Grand Hyatt Santiago.

25%

Ecléctico: Nuevas propuestas

RESTOBAR. Ofrece un estilo gastronómico que va desde lo más simple hasta lo más elaborado.

20%

Bar Apoquindo: Remodelado

RESTOBAR. Elección segura para tener una noche con buena onda.

20%

Café Patio Avenida Italia: Nueva Sucursal

CAFETERÍA. Su dueña renueva las opciones de la carta e inaugura un segundo local en el barrio Italia.

20%

Alberto Restobar: Italiano en Providencia

ITALIANA. Óptimo para cuando se tiene poco tiempo y se quiere un break en el trabajo.

25%

Asialima: Estrena recetas

PERUANA. Con nuevo dueño y chef peruano, continúa su apuesta por lo nikkei.

25%

Eccolo Qua: Pastas a la minuta

ITALIANA. Su pasta, versátil y sabrosa, es de elaboración propia y con frescos ingredientes artesanales e importados de Italia.

25%

Perpiacere: Italiano gourmet

ITALIANA. Este restaurante reinventa su carta incorporando exclusivos productos como el jabalí y la mozzarella de búfala.

25%

Ummo: Full estilo

DE AUTOR. Platos de autor y una ondera terraza techada para bailar hasta la madrugada.

25%

Sushi House: Sushi Premium

JAPONESA. La cadena de comida japonesa más grande del país suma nuevos rolls creados entre los chefs de sus locales. Osadía y aciertos al buen sabor.

25%

Ko: Recetas de autor

DE AUTOR. A 45 minutos de Santiago, Ko asegura el descanso y la calma tan propios del Cajón del Maipo. Todo, junto a platos saludables y caseros.

25%

Duke's: Bar de estilo inglés.

RESTOBAR. Amplia línea de cócteles, exclusivas tapas, música en vivo y una elegante arquitectura.

20%

Atrium: Gastronomía mediterránea

Atrium, el grato espacio ubicado en el lobby lounge del hotel Grand Hyatt Santiago, propone disfrutar platos livianos y saludables, elaborados con ingredientes orgánicos de productores locales.

20%

Tambo: Peruano moderno

PERUANA. En pleno barrio Lastarria ofrece recetas tradicionales que se entremezclan con creaciones de autor hechas por su mismo dueño. Un espacio que viene a darle nuevos aires a esta posicionada gastronomía.

25%

Squadritto: Italiano gourmet

ITALIANA .Desde hace casi dos décadas este elegante restaurante del barrio Lastarria honra la cocina italiana con pastas artesanales que destacan por sus osados rellenos, dando como resultado platos de nivel superior.

25%

El Mesón Nerudiano: Oda a lo nacional

CHILENA. Ubicado en una casona de principios del siglo XX en pleno barrio Bellavista, invita a descubrir románticos espacios inspirados en las casas de Neruda y una rica gastronomía de esencia chilena y otras recetas mediterráneas.

25%

The Tea Pot: Sabores caseros

SALÓN DE TÉ. Ofrece 45 variedades de té, sándwiches y cheesecakes elaborados por la misma dueña.

20%

Tiare: De cocina nacional

CHILENA. Suma a su carta pescados y mariscos del sur, pastas de autor y platos chilenos.

25%

Café del Museo: Cafetería + arte

CAFETERÍA. Este es un espacio para contemplar atractivas esculturas y cuadros de artistas chilenos, mientras disfrutas de sus opciones gourmet.

20%

Café del Jardín: Gastronomía brasileña en cerro Alegre

CAFETERÍA. Acogedor café donde predominan objetos antiquísimos y una multifacética carta.

20%

Dublín: Pub irlandés

Una miscelánea carta con propuestas gastronómicas para el día y la noche se encuentra en este bar de cuidado diseño a la típica usanza irlandesa.

20%

Puerto Marisko: Inspiración en el mar

PESCADOS Y MERISCOS. Puerto Marisko dispone de atractivos productos de nuestra costa bajo distintos formatos y muchas posibilidades.

25%

Bienvenido a Club La Tercera

Correo 
Clave
 

Concursos

» ver todos


Concurso Santander Open Star


Concurso Festival Santiago Off


¡Concurso entradas al Cine!


Concurso Festival de Cine Las Condes 2014