Zambo: Sanguchería Peruana en Bellavista

20%

Un panorama perfecto para un almuerzo con vista al cerro San Cristóbal o para ir después de una de las múltiples obras de teatro que ofrece el sector, es esta sanguchería gourmet, donde dominan los sabores peruanos, pero con toque de autor y en porciones contundentes.

ZAMBO
20% de descuento en la carta

En esta sanguchería peruana encontrarás una gran variedad de contundentes sándwiches y más de 40 cervezas. Se dividen en tres categorías: Los Criollos, que corresponden a los tradicionales de Perú; Los Cachái?, que mezclan sabores nacionales, y Los Gringos, que ofrecen recetas con tintes internacionales; todos acompañados de papas o yucas fritas o coleslaw. Además, tienen ensaladas y empanadas.
Esta temporada, el local acaba de lanzar su ¡Desafío Zambo! donde los valientes que se enfrenten deberán comer en 3 minutos el sánguche Burguerin (triple carne, doble queso, tomate, huevo, tocino y papas hilo con salsa picante de rocoto). Los ganadores, se llevarán una cuponera valida por 20 shops, una polera y una foto en el muro de honor.

Qué probar
+CHIFERO (Lechón al estilo asiático, coleslaw, guacamole, camote al hilo y mayonesa de rocoto; en pan de brioche).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni otras promociones.

Desde 04 de Febrero de 2018
Hasta 02 de Febrero de 2019
Dirección Dardignac 0195
Fono 552760040
Web http://www.zambosangucheria.cl

Beneficios relacionados