Zambo: Sanguchería Peruana en Bellavista

20%

Un panorama perfecto para un almuerzo con vista al cerro San Cristóbal o para ir después de una de las múltiples obras de teatro que ofrece el sector, es esta sanguchería gourmet, donde dominan los sabores peruanos, pero con toque de autor y en porciones contundentes. Además cuentan con una amplia carta de cervezas (con 45 tipos chilenas e importadas), limonadas y jugos, todos ideales para refrescar las tardes de calor.

ZAMBO
20% de descuento en la carta

Si andas por Bellavista y estás antojado de un rico sándwich o una buena cerveza, te recomendamos ir a conocer Zambo, una sanguchería peruana que abrió sus puertas hace un poco más de seis meses y ya tiene una clientela cautiva, gracias a su gran variedad de contundentes sándwiches y sus más de 40 cervezas, nacionales e internacionales.
Aquí la idea principal es traer el estilo gastronómico peruano a los sánguches, pero dándoles un toque chileno para adecuarse al gusto de los comensales locales. Por eso su carta está dividida en tres tipos: Los Criollos, que corresponden a los sánguches tradicionales de Perú; Los Cachái?, que mezclan sabores nacionales, y Los Gringos, que ofrecen recetas con tintes internacionales. Todos vienen con acompañamiento de papas fritas, yucas fritas o coleslaw, tú eliges. Y si no eres muy adepto de estas preparaciones, también tienen platos para compartir, ensaladas y empanadas.

Para fanáticos de la cerveza
Como no puede faltar este brebaje a la hora de comer un buen sándwich, aquí cuentan con una carta variada de cervezas, con opciones de diversos países como Bélgica, España, EE.UU., Holanda y más, sumado a las tradicionales nacionales. Si quieres probar algo exclusivo, te recomendamos el schop de cerveza negra especialmente hecha para Zambo por la marca chilena artesanal +56.

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni otras promociones.

Desde 04 de Febrero de 2018
Hasta 04 de Agosto de 2018
Dirección Dardignac 0195
Fono 552760040
Web http://www.zambosangucheria.cl

Beneficios relacionados