Yoga Ocean: retiro de yoga Rapa Nui

15%

Isla de Pascua es el destino elegido en esta ocasión. Así es que prepárate, ya que desde el 6 al 10 de marzo vivirás la experiencia única para conectar con tu interior y sentir todo el bienestar y relajo que necesitas

  • YogaOcean
  • YogaOcean-2
15% de descuento.

Si quieres vivir experiencias inolvidables, donde la conexión con la naturaleza en conjunto con el yoga, la meditación y la alimentación saludable, conforman un viaje extraordinario, en Yoga Ocean lo encontrarás.

Una empresa dedicada a ofrecer viajes de yoga combinado con actividades outdoor, como trekking, buceo, navegación, entre otros, en rincones únicos de Chile y el mundo.

El 2020 con todo
Isla de Pascua es el destino elegido en esta ocasión. Así es que prepárate, ya que desde el 6 al 10 de marzo vivirás la experiencia única para conectar con tu interior y sentir todo el bienestar y relajo que necesitas y qué mejor que hacerlo en el ombligo del mundo, un lugar cargado de mística polinésica.

Podrás disfrutar de actividades de yoga y excursiones diarias, con la opción de nadar e incluso bucear en las cálidas y cristalinas aguas de esta isla. Conocerás la cultura Rapa Nui con sus bailes, historias y gastronomía, y sentirás la energía del Océano Pacífico presente en todo momento.

El hospedaje de este viaje será en el Hotel Manutara, ubicado a pasos de la calle principal y del centro de Hanga Roa; el lugar cuenta con habitaciones compartidas (dobles y triples), baño privado, áreas comunes, piscina, servicio de desayunos y almuerzos saludables. Aprovecha tu 15% de dscto. y reserva tu cupo. Más detalles en la web de Club.

Términos legales

Obtén tu descuento con tu credencial de socios vigente.

Dirección http://yogaocean.cl/
Fono +56956579072
Web http://yogaocean.cl/

Beneficios relacionados