Yoga Ocean: retiro de yoga en la Patagonia chilena

15%

Yoga, meditación, navegación y caminatas rodeadas de la belleza de nuestra Patagonia chilena.

  • YogaOcean-1
  • YogaOcean-2
15% de descuento.

Una empresa dedicada a ofrecer viajes de yoga combinado con actividades outdoor, como trekking, buceo, navegación, etc. en rincones únicos de Chile y el mundo es Yoga Ocean.

La idea nace de dos almas trotamundos y aventureras, amantes del deporte y la vida sana, que desde la infancia comparten los mismos ideales hacia el bienestar del cuerpo, mente y alma.

Así, en este emprendimiento, se han enfocado en entregar experiencias inolvidables donde se combina la conexión con el mundo interior y la naturaleza, conviviendo en todo momento de una manera consciente y respetuosa.

Programa Patagonia
Del 7 al 14 de enero 2020 se realizará este retiro de yoga en
el Parque Nacional Laguna San Rafael de la región de Aysén, que busca generar una sensación de desconexión de la vida cotidiana para hacer una pausa, respirar y volver a comenzar con una energía renovada.

Es una instancia perfecta para reflexionar y compartir con otras personas en un entorno natural, caracterizado por glaciares, bosque nativo y fauna silvestre, al igual que experimentar paz interior, mediante prácticas regulares de meditación, yoga y alimentación sana.

Este retiro consiste en siete días en la zona de los Campos de Hielo norte de la Patagonia chilena. Prístinos paisajes, calor del fuego y conversaciones con algo en común: interés por el yoga y la vida sana.

Detalles de la experiencia
El retiro tiene una capacidad de máximo seis participantes y el staff compuesto por dos instructores. Éste incluye pasaje aéreo desde Santiago a Balmaceda (ida y vuelta), transfer hasta Puerto Tranquilo, donde se pernocta la primera y última noche, y navegación por la Laguna San Rafael hasta una cabaña de uso exclusivo dentro de la misma laguna, en la cual se desarrolla la mayor parte del retiro.

Todas la comidas están incluidas, al igual que las actividades que aparecen en el itinerario; sin embargo, todas las actividades a realizar en este retiro, incluyendo las prácticas de yoga/meditación, son de carácter opcional, ya que quieren que cada participante escuche a su cuerpo y le de el descanso que se merece.

El valor total de esta experiencia es de $1.550.000 (o valor en dólar sujeto a la fecha de pago), y los socios de Club tienen un 15% de dscto.

Términos legales

Obtén tu descuento con tu credencial de socios vigente.

Desde 01 de Diciembre de 2019
Hasta 04 de Mayo de 2020
Dirección http://yogaocean.cl/
Fono +56956579072
Web http://yogaocean.cl/

Beneficios relacionados