West Rent a Car: recorre Chile en los mejores autos

30%

El arriendo de autos se ha convertido en una gran alternativa para desplazarse por la ciudad y otros destinos. ¡Aprovecha el descuento en esta importante cadena!

West
Obtén un 30% de descuento en arriendo de autos.

Conocer el norte o sur de Chile, como el Valle de Elqui o Puerto Varas y Chiloé, son algunas de las experiencias inolvidables que ofrece la larga y angosta geografía de Chile. La gracia de estos destinos es que además son perfectos para recorrer por tierra y así ir descubriendo cada uno9 de los bellos paisajes y atractivos que ofrecen. Por eso, si estás planificando tus próximas vacaciones de verano con la familia o un grupo de amigos, te recomendamos arrendar un auto con West Rent a Car, con el que podrás moverte libremente, de forma segura y económica, sin horarios ni restricciones.

Con un servicio de primer nivel y una gran flota de autos, esta empresa nacional cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro—, ofreciendo transporte de última generación y la mejor tecnología.

Su flota está compuesta por una amplia variedad de modelos, entre los que podrás elegir diésel compacto, SUV, furgones, camionetas, sedanes de lujo (Audi, Mercedes Benz, entre otros), 4×4, hatchback, etc., y todos en perfectas condiciones, con seguros y mantenciones al día.

Wi-Fi móvil y otros servicios
Otro plus de esta empresa es que cuentan con un sistema de Wi-Fi mobile con el que podrás navegar con acceso inalámbrico a internet en todo momento, a través de todos tus dispositvos portátiles, como teléfonos y tablets, lo que permitirá, por ejemplo, mantener a los niños más entretenidos con videos o películas durante trayectos largos, conectarte para revisar direcciones o rutas, o simplemente para escuchar tu música favorita, sin tener que gastar tus datos móviles. Otros servicios adicionales que puedes solicitar son las sillas de auto para niños, seguros, entre otros. Aprovecha un 30% de dscto. sobre precio de lista.

Servicios adicionales: Ofrecen Wifi mobile para que puedas estar conectado en todo momento; sillas de auto para niños, servicio de chofer y entrega del auto en las ciudades que haya sucursal.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Beneficios relacionados