West Rent a Car: arrienda un auto y movilízate tranquilo

30%

Si tuviste que dejar tu auto en el taller, o necesitas un auto para movilizarte en otra ciudad, West Rent a Car ofrece más de 14 sucursales a lo largo del país, más una gran flota de autos para arrendar, como citycars, 4x4, autos de lujo, SUV, etc. Todo esto, sumado a un servicio full personalizado y con estándares internacionales.

WEST-RENT-A-CAR
Obtén un 30% de descuento en arriendo de autos.

El arriendo de autos, se ha convertido en una gran alternativa para desplazarse por la ciudad y otros destinos, cuando el tuyo se encuentra en reparación, vas de vacaciones o viaje de trabajo. Para eso, West Rent a Car —empresa nacional que cuenta con más de 30 años de experiencia—, ofrece un servicio de excelencia en este rubro, con transporte de la última generación y la mejor tecnología. Cuenta con 14 sucursales en nuestro país, en ciudades como Santiago, La Serena, Calama, Puerto Montt y Chiloé. Y en todas ellas, manejan los mismos estándares de servicio , y si no puedes retirar el auto en alguna de ellas, también hacen entregas a domicilio o al lugar donde te encuentres (dentro de las ciudades que cuenten con sucursal). Otro plus es que ofrecen servicios adicionales como wifi mobile, para que puedas estar conectado en todo momento; sillas de auto para niños, y servicio de chofer.

Flota West
Su flota está compuesta por una amplia variedad de modelos diésel compacto, SUV, furgones, camionetas, sedanes de lujo (Audi, Mercedes Benz, entre otros), 4×4, hatchback, etc., y todos en perfectas condiciones, con seguros y mantenciones al día.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 03 de Abril de 2017
Hasta 31 de Diciembre de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 6003002777
Web http://www.westrentacar.cl/

Beneficios relacionados