We Are Four: Café de especialidad

Atrévete a probar un café excepcional en aroma y sabor, con orígenes de Guatemala, México, Colombia, Etiopía, Malawi, El Salvador, entre otros.

Accesibilidad

Contar con un café fresco y de calidad marca la diferencia a la hora de disfrutar cualquier momento del día, es por ello que We Are Four Coffee Roasters trae los mejores granos del mundo para ser tostados en Chile y que, de esta manera, llegue a tu taza un café excepcional en aroma y sabor.

Con orígenes de Guatemala, México, Colombia, Etiopía, Malawi, El Salvador, entre otros, esta tostaduría de especialidad, con más de 6 años de experiencia, no solo se preocupa de la calidad sino que ponen especial enfasís en que sea un grano sustentable, trazable, comprado a un precio justo y que mejore la vida de las comunidades productoras. 

Y como en WR4 buscan acercar el mejor café a todas las personas, puedes elegir el tueste que más te guste: “27”, balanceado en acidez, dulzor y amargor; “Plutonio”, buen cuerpo, bajo en acidez y amargor intenso; “Valentina”, bajo amargor e intenso en acidez y dulzor; o “Camaleón”, que cada vez cambia fórmula y tipo de tueste, para sorprender a quien lo pruebe. También encontrarás una variedad de accesorios para enriquecer tu experiencia con la preparación: métodos de filtrado, canister, cafeteras.

Los socios de Club tienen un 25% de dscto. en cafés de 1kg y en membresías por 3, 6 y 9 meses (formatos de 250g y 1kg) con el código ClubLT25 y 10% en los artículos de preparación con el código ClubLT10 

25% dcto. en cafés de 1kg y en membresías por 3, 6 y 9 meses (cód. ClubLT25) y 10% en artículos de preparación (cód. ClubLT10)
We Are Four Coffee
Dirección
https://www.wearefour.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000
Más sobre tags principal
x