Vinolia: cata virtual

20%

Abierto hace solo cuatro meses en Vitacura, Vinolia es un lugar que ofrece una experiencia vitivinícola complemente novedosa en Chile y Latinoamérica.

  • VINOLEA-2
  • VINOLEA (1)
Obtén un 20% de descuento en tours.

Se trata del primer tour virtual, donde los participantes pueden vivir la aventura del vino, con sus aromas y sabores, visitando los hermosos valles de Colchagua o Casablanca, pero sin tener que salir de la ciudad.
Todo comienza en el emporio, donde te recibirán con una copa de espumante y algo rico para compartir; luego ingresarás a la sala de los sentidos, donde es posible conocer más de 48 aromas presentes en los vinos chilenos. Entonces, a través de un juego irás entrenando tu nariz para así percibirlas e identificarlas. Finalmente entrarás al Cine & Cata, lugar en el que verás una película del valle elegido y realizarás la cata virtual de cinco vinos, que también será dirigida virtualmente por el enólogo de cada una de las viñas.
Este tour se realiza de lunes a sábado a las 16.30, 18.30 y 20.30 hrs., dura una hora, cuesta $32.500 por persona y los socios de Club tienen un 20% de descuento. Para hacer tu reserva debes llamar al teléfono de contacto o escribir un mail a contacto@vinolia.cl e identificarte como socio con tu credencial virtual.

Términos legales

Beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 03 de Septiembre de 2017
Hasta 31 de Diciembre de 2017
Dirección Av. Alonso de Monroy 2869 L.5, Vitacura
Fono 226048528
Web http://www.vinolia.cl/

Beneficios relacionados