Viña Terramater: pasión y tradición vitivinícola

20%

El fundo Caperana de cerca de 350 hectáreas, ubicado en Isla de Maipo, alberga el gran jardín de variedades, bodega, sala de guarda en barrica y zona de envasado de esta marca.

Terramater
20% de descuento.

La historia del fundo Caperana, ubicado en el corazón del Valle del Maipo, comienza hace más de 20 años cuando las 3 hermanas Canepa, decididas a potenciar aún más su propia pasión por la producción de vinos y la tradición de sus familias en la misma área, deciden unir sus viñedos y conformar esta marca chilena llamada TerraMater.

Desde ese momento, se han dedicado a producir todos sus brebajes sobre la base y altos estándares de la vitivinicultura chilena, pero sin dejar de lado la búsqueda constante de innovación para lograr los mejores vinos posibles.

Conoce todas sus etiquetas en Emporio TerraMater y haz válido un 20% de descuento enviando credencial vigente a emporio@terramater.cl. (No incluye cajas cerradas, ni aceites; aplica sólo en productos TerraMater, por unidad y vinos o espumantes. No válido sobre ofertas vigentes).

RECOMENDACIÓN DE EXPERTO: Altum – Cabernet Sauvignon, Valle del Maipo

Este vino es un clásico de TerraMater y un fiel representante del Valle del Maipo, el valle más antiguo de Chile. Es un Single Vineyard, es decir, sus uvas provienen de un solo cuartel de la viña de parras seleccionadas que poseen entre 50 y 60 años. La recomendación para beberlo es oxigenar en un decantador por 30 o 40 minutos y luego servir a una temperatura de 16°.

Maridaje recomendado: cortes de carne roja (con un poco de grasa) acompañado con papas doradas con romero. O, si se prefiere, es ideal para una tabla con champiñones salteados, patés, pan y trozos de carne.

Términos legales

Descuento no incluye cajas cerradas, ni aceites; aplica sólo en productos TerraMater, por unidad y vinos o espumantes. No válido sobre ofertas vigentes.

Dirección Balmaceda 4900, Isla de Maipo
Fono 000000000
Web https://www.emporioterramater.cl/emporio/?i=0

Beneficios relacionados