Vietnam Discovery: sabores exóticos y cultura por todos lados

20%

La real comida vietnamita la puedes probar en este restaurante que, con 10 años de experiencia, ofrece una gran variedad de preparaciones, todas elaboradas con ingredientes premium.

  • VietnamDiscovery-1
  • VietnamDiscovery-2
20% de descuento.

Si quieres vivir experiencias diferentes y conocer sabores extravagantes, debes conocer Vietnam Discovery y su oferta gastronómica.

En sus locales de Recoleta o Vitacura, te embarcarás en un viaje de ingredientes novedosos y osados que te encantarán.

Un Vietnam místico y sabroso
La ambientación de este restaurante es algo único. La vegetación que adorna sus paredes y los detalles en sus salones, te invitan a un relajo especial.

Además, para ofrecer una experiencia completa, la carta reúne sabores nuevos e intensos de la cocina vietnamita, una gastronomía entretenida y atrevida.

Una de las últimas novedades de Vietnam Discovery es el Tofu al Curry, una receta vegetariana y sin gluten, que destaca por sus especias que dan como resultado un curry cremoso y exquisito. El tofu es preparado de tal forma que queda con una consistencia suave, y se acompaña con leche de coco, champiñones de París, zanahoria y cebollín.

Y para terminar de manera perfecta, sus postres son el broche de oro. Prueba los Plátanos Fritos con toffee de jengibre y helado de turrón de maní. Es una fusión increíble de temperatura, texturas y sabores.

Coctelería de autor
Si quieres refrescar tus tardes, la coctelería del lugar ofrece creaciones interesantes. El Kao Bang, por ejemplo, con gin o vodka, maracuyá, albahaca y jengibre fresco, logra un sabor cítricamente perfecto y así es como se convierte en uno de los favoritos de muchos.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES; VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección Ver todas las direcciones
Fono +569 4539 6027
Web https://vietnamdiscovery.cl/

Beneficios relacionados