Vietnam Discovery: sabores exóticos en casa

12%

La real comida vietnamita la puedes probar en este restaurante que, con 10 años de experiencia, ofrece una gran variedad de preparaciones, todas elaboradas con ingredientes premium.

  • VietnamDiscovery-1
  • VietnamDiscovery-2
12% de descuento en pedidos online.

Vive una experiencia gastronómica llena de especias y aventura, con las recetas vietnamitas de este conocido restaurante.

Sentirás que viajas con tan solo probar un bocado, porque la carta reúne sabores intensos, entretenidos y atrevidos, con recetas tradicionales que Thomas, su dueño, reunió durante el tiempo que vivió en Vietnam.

Fueron años interesantes, en los que se dio cuenta de que esta cultura era realmente mágica y por eso, llegó a Chile con la idea de abrir un lugar que invitara a disfrutar un recorrido gastronómico único y especial: Vietnam Discovery. Prueba el Tofu al Curry, una receta vegetariana y sin gluten.

El tofu es preparado de tal forma que queda con una consistencia suave, y se acompaña con leche de coco, champiñones París, zanahoria y cebollín. Otra receta que te encantará es el Atún de Hoi An, un filete sellado con sésamo, toques de jengibre y soya, acompañado de lentejas rojas al anís, con cúrcuma, cebolla y leche de coco. Usa el código VDCLT20 en su web www.vietnamdiscovery/delivery

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES; VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección Ver todas las direcciones
Fono +569 4539 6027
Web https://vietnamdiscovery.cl/

Beneficios relacionados