Vietnam Discovery: sabores exóticos

20%

La real comida vietnamita la puedes probar en este restaurante que, con 10 años de experiencia, ofrece una gran variedad de preparaciones, todas elaboradas con ingredientes premium.

Vietnam-Discovery
20% de descuento.

La real comida vietnamita la puedes probar en este restaurante que, con 10 años de experiencia, ofrece una gran variedad de preparaciones, todas elaboradas con ingredientes premium.

Vietnam Discovery nace en Recoleta el año 2008 insipirado en la atractiva cocina vietnamita, teniendo como base recetas de origen familiar y por ende 100% tradicionales. Durante estos años se han ido perfeccionando como parte de una constante búsqueda de materias primas de primera línea.

El 2018 nace la sucursal de Vitacura, llevando este trozo de Vietnam al sector oriente de Santiago con excelente recepción y este 2019 lanzaron su nueva carta incorporando más preparaciones con pescados y mariscos y agregando la categoría “vegetarianos sin gluten” respondiendo a la petición de clientes que hoy en día buscan opciones más saludables.

De sus preparaciones destacamos su Bò bún cha giò, un plato típico que puede ser también vegetariano (o vegano si lo prefieres) y lleva lomo liso y cebolla salteados al wok con cabellos de ángel de arroz y trocitos de Nem de cerdo (o vegetales), montado sobre lechuga, pepino, diente de dragón y zanahoria y terminado con chalotas fritas, maní, menta fresca y cilantro.

Una explosión de sabor que hará estallar todos tus sentidos. Prueba también su Atún Vietnamita, el Róbalo en hoja de plátano y su Tofu tamarindo y Pat viet vegetariano.

Pho´ở & Bánh mì
En el bazar gourmet del Parque Arauco, está este lugar que mantiene la misma calidad de Vietnam Discovery pero con un nuevo concepto.

Con una carta, que reúne las preparaciones más populares, buscan encantar con una experiencia llena de cultura.

El sándwich típico vietnamita, Bánh mì, es unos de los favoritos. Acompañado de finas láminas de lomo, pollo, cerdo o tofu, zanahoria, rábano blanco, pepino y toques frescos de cilantro, te hará volar al Sudeste Asiático. Otra receta tradicional, que gana protagonismo, es el wok Gà Cà Ry, un exquisito pollo al curry amarillo y leche de coco, acompañado de crujientes vegetales y del clásico arroz blanco. Un plato con sabores que despertarán todos tus sentidos con sus atrevidos sabores y aromas.

Qué probar
+Bò bún cha giò (lomo liso y cebolla salteados con cabellos de ángel de arroz y trocitos de Nems y otros sabrosos ingredientes).
+Róbalo en hoja de plátano (con maní molido, cebolla frita y cilantro, salsa agridulce de tamarindo, vermicelli, hojas de menta fresca y más).

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES; VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 04 de Agosto de 2019
Hasta 31 de Diciembre de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono +569 4539 6027
Web https://vietnamdiscovery.cl/

Beneficios relacionados