Very Kitsch: menjunje del pasado

20%

Un viaje a otros tiempos es la propuesta de este restaurante y bar kitsch, todo gracias a su casa llena de detalles poperos junto con una carta de comida y tragos con personalidad.

VERY-KISCH
20% de descuento en la carta

Un homenaje a la estética rimbombante es lo que encuentras al ingresar a este lugar. Y es que para donde se mire encuentras detalles que recuerdan la cultura pop de épocas anteriores, como el clásico Atari con el que jugaban los niños en los noventas; fotografías de figuras como Don Ramón, Zalo Reyes y Cecilia Bolocco, y figuras de cerámicas antiguas como las de la casa de la abuelita, entre incontables objetos. “Muchos de los clientes que vienen traen sus cosas y las dejan como parte de un ‘museo pop’”, explica Guillermo Azócar, administrador de este proyecto en el que participa también Pato Hado, el “cachurero principal”, dueño de la marca Kitsch y que partió con estas fiestas en Chile, y Daniel Sánchez, dueño de la discoteque Blondie. Sus cartas de comida y tragos siguen la misma línea. La primera es de comida chilena pero con una vuelta (tienen opciones vegetarianas y veganas), y en la segunda destacan sus “brebajes con enjundia propios de la casa”, y con nombres como Pipiripao, La Gaby, La Viky, El Noa Noa, Canitrot y más.

Qué probar

+ Fresa salvaje: mix de frutos rojos, Chamboard, Absolut Peppar, espumante brut y hielo frappé.
+ Pilpil de camarones: envuelto en carne, con tomate cherry, acompañado de un pilpil.
+ Leche asada: de cola de mono.

Términos legales

Descuento aplica solo a pago en efectivo, cheque o tarjetas. No acumulable con otras promociones vigentes. Máximo 8 personas por mesa.

Desde 07 de Enero de 2018
Hasta 05 de Enero de 2019
Dirección Mallinkrodt 184, barrio Bellavista, Providencia
Fono 232314657
Web http://www.verykitsch.cl/

Beneficios relacionados