Verónica Piraino: Joyas de autor

NUEVO

Piezas exclusivas, llenas de identidad, elegantes y perfectas para hacer de cualquier look algo único. Esta marca de joyas ofrece el complemento perfecto para la mujer moderna.

  • BANNER VERONICA
  • VERONICA-PIRAINO
20% de descuento en joyas.

“Siempre me llamaron la atención las joyas, desde muy chica. Eran para mí un accesorio indispensable para tener el look completo”, nos cuenta Verónica Piraino, orfebre y dueña de esta exclusiva marca de joyas que se destaca por ofrecer un mix de piezas únicas. Dentro de sus joyas encontramos aros, anillos, brazaletes, pulseras, collares cortos y largos, todas fabricadas con materiales nobles, como plata, cobre y bronce, acompañadas de piedras naturales o semipreciosas, cuarzo, lapislázuli y textiles chilenos. Una mezcla de arte y la identidad propia de su autora, quien diseña pensando en la mujer actual: entretenida, osada y aquellas que buscan looks originales y llenos de estilo.
Sus productos los encuentras en sus dos tiendas, en Luis Pasteur y Las Pataguas, donde te asesorarán para que encuentres la joya indicada para ti, y también en su nueva tienda online.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones y ofertas vigentes.

Desde 01 de Julio de 2018
Hasta 01 de Septiembre de 2018
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 2 2248 8578
Web http://www.veronicapiraino.cl/es/

Beneficios relacionados