Verde Sazón: sabores naturales

20%

Este restaurante ofrece platos sabrosos, lindos, innovadores y contundentes. Todo, para terminar con el paradigma de que la comida vegetariana es fome y desabrida.

VERDE-SAZON
Obtén un 20% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

Este restaurante ubicado en el barrio Italia demuestra todo el sazón que puede tener una preparación vegetariana, gracias a su creativa propuesta con una carta acotada pero que tiene lo justo y necesario para disfrutar de un buen momento.
Esta temporada le dieron la bienvenida a su Burga de lentejas en panko, casera y crujiente, con tomate, berros, salsa chipotle y salsa tártara en pan de betarraga. De postre, una entretenida y rica alternativa es ‘¡Se me cayó el cheesecake!’, que viene ‘destruido’, con salsa de berries y masa de galleta. Para tomar tienen jugos prensados, kombucha, vinos, cócteles, cerveza y más.

Qué probar

+ Sinfonía de hummus: de garbanzo, de betarraga, y de brotes de arveja y sésamo.
+ Burga de Champiñón: queso de cabra ahumado, cebolla escabeche, tomate, lechuga hidropónica, pepinillos de la casa y mayonesa vegana en pan de tomate y ajo.
+ Goloso: barra de chocolate crocante de almendras, coulis de arándanos y salsa de maracuyá.

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 04 de Marzo de 2018
Hasta 02 de Febrero de 2019
Dirección Av. Italia 857, Providencia
Fono 949157295
Web https://www.instagram.com/verdesazonchile/

Beneficios relacionados