Verde Sazón: Sabroso e innovador

20%

En este hermoso local de Barrio Italia encontrarás preparaciones vegetarianas sabrosas, innovadoras y repletas de sabor.

  • VERDE-SAZON
  • VERDE-SAZÓN
Obtén un 20% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

En este hermoso local de Barrio Italia encontrarás preparaciones vegetarianas sabrosas, innovadoras y repletas de sabor. Este verano traen deliciosas novedades, como su plato “No es sushi”, que consta en una croqueta de arroz estilo japonés, rellena de queso crema en panko, de masa madre, que viene sobre un kimchi casero, cubierto con palta, peras de mango, nueces tostadas, sésamo y teriyaki.

Una preparación que fusiona sabores orientales con toques de autor, que no dejará a nadie indiferente. Y para beber, no puedes perderte su coctelería creativa, orgánica, hecha en base a infusiones caseras, jugos prensados orgánicos y sin azúcar refinada.

Qué probar:
+ Cevichito (ceviche de frutillas, mango, palta, betarraga, cebolla morada, leche de tigre de maracuyá, aji amarillo y cancha).
+ Sinfonía de hummus
(de garbanzo, betarraga, brotes de arveja y sésamo).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 04 de Marzo de 2018
Hasta 03 de Agosto de 2019
Dirección Av. Italia 857, Providencia
Fono 949157295
Web https://www.instagram.com/verdesazonchile/

Beneficios relacionados