Verde Sazón: Sabroso e innovador

20%

En este hermoso local de Barrio Italia encontrarás preparaciones vegetarianas sabrosas, innovadoras y repletas de sabor.

Verde-Sazon
Obtén un 20% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

Este hermoso restaurante vegetariano está ubicado en uno de los puntos icónicos de barrio Italia —frente a la ex fábrica Girardi—,y cada día enamora a sus comensales gracias a la dedicación e innovación constante de sus platos.

Aquí se trabaja gastronomía de autor con una cocina muy bien elaborada y bellas preparaciones, pero sobre todo muy sabrosas. Cada plato es la combinación perfecta de sabores que rompen esquemas y que buscan sorprender no solo a vegetarianos, sino a quienes sí comen carne. “En Verde la idea es que el cliente pueda disfrutar nuestros platos sin que le haga falta la carne”, afirma Roberto Luque, chef y dueño del lugar.

En esta misma línea, tienen mixolgía orgánica de autor, hecha en base a infusiones caseras, jugos prensados orgánicos y sin azúcar refinada (usan agave orgánico), además de ricos postres.

Qué probar:
+ Flor de Escabeche (cebolla escabechada y asada sobre un puré de coliflor con ricotta casera y salsa de vino con chocolate).
+ Brisa del Huerto (gin, jugo de lima, jugo prensado de betarra, albahaca y syrup de agave con jengibre y pepino).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 04 de Marzo de 2018
Hasta 03 de Agosto de 2019
Dirección Av. Italia 857, Providencia
Fono 949157295
Web https://www.instagram.com/verdesazonchile/

Beneficios relacionados