Varanasi: con alma

20%

En el Paseo El Mañío, en Vitacura, encuentras este espacio de tres pisos y un rooftop que ofrece una decoración ecléctica y única. Su propuesta gastronómica y de coctelería está inspirada en California, en la que utilizan ingredientes de estación, todos naturales y cuidadosamente seleccionados.

VARANASI
20% de descuento en la carta

Hace más de 4 años nació Varanasi en Manuel Montt, un restaurante originalmente de comida india, proyecto que comenzó con Sebastián de la Barra y Luis Mujica (chef).
Hoy la versión 2.0 se encuentra en el polo gastronómico de Vitacura, en el Paseo El Mañío bajo el alero de la familia Sitnisky, siendo Dominique quien en gran parte administra y posiciona un concepto más fresco de la marca, inspirado en California, lugar al que viajó junto a su tía (y socia). Varanasi y su nuevo hogar invocan el espíritu de restobar, música en vivo y buena onda, en base a una gastronomía consciente y variada. “En California se come con ingredientes que las estaciones y la tierra entregan, desde semillas hasta las transiciones de temporada. Por eso trabajamos con cartas de estación, respetamos las vedas y los procesos naturales de los alimentos”, explicó Dominique. Otro punto a destacar es que el 30% de sus preparaciones son vegetarianas y veganas, el resto de su selección son platos para compartir, fondos con carnes, pescados y mariscos, sándwiches, pastas y pizzas. Sus masas son todas caseras y producen el pan a través de procesos de fermentación lenta.
Para tomar, la invitación es a probar su coctelería de autor y ‘kombucha’ (una infusión con alto contenido en de vitaminas y probióticos), más cervezas artesanales.

Qué Probar
+ Sandía frozen (vodka Finlandia Mango, jugo de sandía).
+ Bowl 1 (salmón curado, salsa teriyaki, mix verde, palta, sésamo negro, blanco y cebollín).
+ Filete varanasi (con papas fritas, cebolla caramelizada y huevo pochado).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a otras promociones.

Desde 04 de Febrero de 2018
Hasta 04 de Agosto de 2018
Dirección Paseo El Mañío 1632, Vitacura
Fono 229427618
Web http://www.varanasi.cl/

Beneficios relacionados