Urbanfit: entrenamiento funcional

20%

Ver entrenar a personas al aire libre es cada vez más frecuente. Así es como parques, plazas y cerros santiaguinos han sido recuperados especialmente para que la comunidad pueda disfrutar de la naturaleza.

URBAN-FIT
20% de descuento en todos los planes

Para sacar el máximo provecho a esta nueva forma de entrenar, Urbanfit ofrece una metodología basada en el entrenamiento funcional, que desarrolla y fortalece tu estructura muscular y habilidades de desplazamiento. Esta metodología ha sido modificada para que logres mayor tonificación muscular y disminuyas tu porcentaje de grasa, y todo ¡al aire libre! Puedes unirte a una de las muchas sedes existentes o preferir entrenar en tu casa, plaza o lugar de trabajo, solo o con tu grupo de amigos y optar por planes que van desde una vez por semana, hasta plan full todos los días.
Para asegurar tus resultados, una nutricionista te visitará cada mes en tu sede y además acudirás a un control físico cada 40 días.
Entonces, ya no hay excusa para quedarte sentado sin hacer actividad física, puedes comenzar hoy o la próxima semana, lo importante es dar el primer paso e inscribirse.

Términos legales

20% de descuento en todos los planes

Desde 06 de Enero de 2019
Hasta 03 de Marzo de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 999697248
Web http://www.urbanfit.cl/

Beneficios relacionados