Travieso: iniciativa de triple impacto colaborativo

20%

Ropa hermosa, de calidad y muy conveniente para tu bolsillo.

  • Travieso-1
  • Travieso-2
20% de descuento en toda la tienda.

Travieso comenzó como una iniciativa para aportar a la reducción de la contaminación de industria textil, ofreciendo ropa infantil usada a precio conveniente. Hoy, el proyecto ha crecido significativamente y con el compromiso de reutilizar el 100% de prendas para niños, tienen ya una linea Con sentido que ofrece accesorios y productos infantiles elaborados con retazos de tela de ropa defectuosa.

Hace poco decidieron ir todavía mas allá y experimentar creando lana fabricada con este mismo textil reciclado, la que venden en bellas pieceras que arman con este hilado.

Conoce, entonces, esta iniciativa de triple impacto colaborativo y aprovecha un 20% de dscto. en ropa Premium y segunda mano, línea Con sentido y lanas.

Debido a la contingencia, y como una forma de ayudar en tiempos de crisis y motivar a las personas a que lleven ropa que sus hijos ya no usan, ofrecen retiro gratis a quienes quieran donar prendas (hasta talla 6) de otoño-invierno en buen estado (mínimo 2 bolsas). De esta, garantizan que un tercio se va a donación de niños viviendo en situación vulnerable; el resto se vende para dar acceso a ropa sustentable y más económica que en el retail.

Si quieres donar ropa en buen estado, puedes recibir hasta un 40% de descuento en ropa premium (prendas en muy buen estado). Además, toda la ropa de segunda (piezas con más deterioro o con algún desperfecto) están 10 prendas por $7.490.

Términos legales

Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes

Dirección Del Inca 4446, of 202
Fono 9 7450 4240
Web http://www.travieso.cl/webpage/

Beneficios relacionados