Travieso: Reciclaje de ropa infantil

NUEVO

Buscando entregar soluciones a los padres es que nace Travieso, ingenioso emprendimiento donde podrás encontrar ropa usada premium para niños de 0 a 6 años, con los mejores precios.

TRAVIESO
20% de descuento en toda la tienda

odos aquellos que tienen niños pequeños saben la cantidad de ropa que utilizan y lo caro que puede ser armar un guardarropa adecuado para ellos.
La idea es reutilizar la ropa la mayor cantidad de veces, por lo que funciona con tres modalidades: puedes comprar ropa y accesorios usados, donar o intercambiar. Así, cuidas tu bolsillo y el medio ambiente, ya que se reutiliza el 100% de los materiales, ya sea con las ventas, donaciones semanales de ropa en buen estado a diversas instituciones, o la manufactura de su línea de accesorios con sentido.
La ropa que está a la venta es dividida en dos categorías, Ropa Premium: prendas en excelente estado, algunas nuevas con etiqueta, y su precio va en un rango desde $1.490 a $7.990; y de Segunda: prendas un poco más gastadas o con algún detalle, pero aún perfectamente funcional; esta va desde $490 a $1.990. Además tienen otra promoción: viernes 2x$990 y 15x$4.990. Y para que vengas en familia, cuentan con una increíble sala de juegos para niños.

Términos legales

Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes

Desde 06 de Enero de 2019
Hasta 02 de Junio de 2019
Dirección Del Inca 4446, of 202
Fono 9 7450 4240
Web http://www.travieso.cl/webpage/

Beneficios relacionados