Tour Sewell: un viaje al pasado

20%

Con salidas desde Santiago y Rancagua, el tour contempla una jornada que recorre la espléndida carretera de Montaña, con vista panorámica a las diferentes e impresionantes instalaciones y Plantas del Mineral El Teniente.

TOUR-SEWELL
Obtén un 20% de descuento en tours regulares.

Un panorama diferente e imperdible para toda la familia, en estos días veraniegos, que te permitirán conocer in situ un legendario pueblo que albergó a 15 mil habitantes en 175 mil m² construidos, que trabajaban de la mina El Teniente, en el apogeo de la industria del cobre nacional. Época relevante de nuestra historia.
El tour es organizado por VTS y tiene salidas todos los sábados y domingos de enero; incluye traslados, el recorrido guiado a través del singular pueblo y, para cerrar el día, no puede faltar un rico y tradicional almuerzo criollo en Rancagua.
No te pierdas este paseo inolvidable que quedará plasmado en las aventuras de este verano, y con tu credencial vigente puedes acceder a un 20% de descuento en los tours de este mes.

Términos legales

Organiza: VTS Enjoy Travel, salidas los días: 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de enero 2019. No aplica sobre otras promociones vigentes.

Desde 05 de Enero de 2019
Hasta 31 de Enero de 2019
Dirección Sewell
Fono 722952692
Web http://www.vts.cl/tour/tour-sewell-patrimonio-de-la-humanidad

Beneficios relacionados