Tony Roma’s: ribs, seafood & steaks

23%

Restaurante casual americano, famoso por sus legendarias costillas BBQ, donde además encontrarás tiernos cortes Angus, frescos pescados & mariscos, inigualables pastas y hamburguesas artesanales preparadas a diario.

TONY
Obtén un 23% de descuento en consumo en el local.

Famoso por sus legendarias costillas BBQ, en este restaurante puedes encontrar también tiernos cortes Angus, hamburguesas artesanales preparadas a diario. Y si lo tuyo no es la carne también hay frescos pescados y mariscos e inigualables pastas. El ambiente es de “estilo americano”, muy entretenido, con agradables terrazas, ideales para compartir appetizers, cócteles o cervezas frente al bar. Lo podemos encontrar en Boulevard Parque Arauco, Mall Costanera Center y Viña del Mar, a pasos del Casino.

Qué Probar:
+Cajun Shrimp & Centolla Pasta.
(Pasta linguine con centolla y camarones en salsa de vino, limón y chipotle, acompañado de champiñones y pimientos frescos, en queso parmesano rallado y una mezcla de especias Cajún).

+ Válido de lunes a domingo, no acumulable con promociones ni descuentos existentes (no aplica en sábados, domingos, ni festivos de 12 a 16 hrs.).

Términos legales

Válido de lunes a domingo, no acumulable con promociones ni descuentos existentes (no aplica en sábados, domingos, ni festivos de 12 a 16 hrs.). Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 07 de Octubre de 2018
Hasta 06 de Enero de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 229058480
Web https://www.cafemelba.cl/

Beneficios relacionados