Time Books: curiosidad de niños, historias inolvidables

20%

Time Books ofrece un completo catálogo de libros ilustrados y grandes historias para potenciar la lectura y el conocimiento de los más pequeños.

TimeBooks
20% de descuento en compras online con el código CLUBTIMEBOOKS.

Los libros son mágicos, abren la puerta a mundos increíbles que marcan las distintas etapas de la vida, además de potenciar el desarrollo de la imaginación y capacidad de aprendizaje.

En Time Books cuentan con grandes editoriales seleccionadas, principalmente de Inglaterra y Estados Unidos, con títulos en inglés y español, ideales para bebés de 0 a 3 años, etapa preescolar y escolar hasta 14 años.

Son ellos mismos quien en esta oportunidad nos ofrecen una selección de tomos en inglés relacionados a distintas temáticas, para que los niños empiecen a tener sus primeros acercamientos a este idioma; o para los que ya saben un poco más, repasar y seguir aprendiendo.

Top of the League Football: Facts and Terrific Trivia
Es el libro perfecto para los aficionados al fútbol. Lleno de hechos e información sobre este mundo; sus ligas y tor-neos más importantes, incluidos equipos, jugadores estrella, partidos memorables y grandes goles. Pueden aprender tácticas, las reglas de los juegos y el mundo del arbitraje. Divertidos gráficos y fotografías dan vida a todos estos asombrosos hechos, creando equipos llenos de acción.

Modern Art Mayhem
Los lectores deben usar sus habilidades y conocimiento artístico para resolver problemas, encontrar pistas y nave-gar a través de esta emocionante aventura donde deberán descubrir el misterio de las pinturas falsificadas. Encontrar las respuestas permite a los lectores avanzar a través de la historia, mientras van aprendiendo sobre el arte con cada paso que dan en el juego. Un glosario explica palabras difíciles y proporciona material de referencia adicional.

Chef Academy
Los niños disfrutarán al máximo con Academia Chef. Aprenderán sobre comida, cómo administrar una cocina o un restaurante, y crear comida imaginativa. Además, encontrarán información sobre nutrición, preparación de alimentos y cocina internacional. Tiene entretenidas actividades para que disfruten, entre ellas, cómo diseñar la comida perfecta de tres platos, preparar un gorro de cocinero y mucho más.

Brain For Kids
Contiene 52 actividades, entre experimentos científicos y proyectos prácticos, que les darán a los niños una nueva apreciación de su cerebro y lo ayudarán a entender cómo es que, gracias a este órgano, es posible realizar actividades, como andar en bicicleta, aprender un nuevo idioma, atrapar una pelota, leer un libro, además de todo lo que vemos, oímos y sentimos.

Términos legales

Descuento sobre precio de lista. No aplica sobre promociones vigentes.

Dirección Av. La Dehesa 1844
Fono 5622453 3645
Web http://www.timebooks.cl/

Beneficios relacionados