Tigre Bravo: puro amor criollo

NUEVO

Siempre es bueno saber cómo adaptarse y entender qué buscan los comensales de hoy en día. Así lo hizo Emilio Pescheira, revolucionando Providencia con una propuesta moderna y cómoda de la gastronomía peruana.

  • Tigre-Bravo
  • Tigre-Bravo-2
  • Tigre-Bravo-3
20% de descuento en la carta.

La imagen que te da la bienvenida a este colorido lugar es un tigre, el animal que se encarga de entregar seguridad y fortaleza al pueblo peruano. Con esa misma fuerza, Emilio Pescheira —el reconocido chef y empresario que cautivó en los años 90 con el primer restaurante peruano de la capital—, inició su proyecto gastronómico más reciente en Providencia: Tigre Bravo. Historia, tendencia, sabor y amor, encontrarás en esta cocina.

Amor Criollo puro en Tigre Bravo
Las mesas, sillas y decoración de intenso color, te invitan a pasarlo bien desde que cruzas la calle para entrar. Las lindas tonadas y movidos covers peruanos suenan de fondo. Bailas y tarareas, y cuando logras ver la sabrosa carta… ¡Bailas aún más! Las clásicas recetas criollas son quienes dan vida a platos llamativos y con una sazón increíble.

El Lomo Saltado y preparaciones al wok, son algunas de ellas, pero en esta oportunidad queremos presentarte un clásico criollo lleno de amor: el Pollo de la Tía Bety. Por su tamaño el plato impresiona, y por su aroma, enamora. El aliño de este pollo asado —con ají panka cultivado en Perú, no tan picante, pero de sabor cálido y especial— lo hace único. Es crujiente y delicioso, al igual que las papas fritas que lo acompañan.

Frescura total a tu mesa
Al ambiente de fiesta y relajo que hay en este lugar y su deliciosa gastronomía, se le suma la barra de cebiches y cócteles. En ella puedes ver cómo se preparan las opciones frías de la carta y los ricos tragos del Perú. Viajarás por las costas y calles del país vecino con los frescos cebiches de Tigre Bravo. Son contundentes y la leche de tigre que lleva, es alucinante: el cítrico perfecto junto al sabor honesto de cada integrante del plato. Y para que acompañes tu comida con un toque atrevido y distinto, los Chilcanos son perfectos. Elige entre los macerados de la casa y disfruta de un cóctel peruano refrescante.

Siempre es bueno saber cómo adaptarse y entender qué buscan los comensales de hoy en día. Así lo hizo Emilio Pescheira, revolucionando Providencia con una propuesta moderna y cómoda de la gastronomía peruana.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Beneficios relacionados