Organic Beauty: cosmética orgánica e hipoalergénica

20%

Conoce las marcas nacionales e internacionales de cosméticos que en Organic Beauty tienen para ti. Todos son productos saludables para el cuidado capilar y corporal. Además, sus envases son reciclados y reciclables.

ORGANIC-BEAUTY
Obtén un 20% de descuento en marcas seleccionadas.

La protección del planeta y el cuidado personal deben ir de la mano, es por eso que los productos de Organic Beauty, para el cuidado corporal y capilar, son naturales y orgánicos. Encontrarás productos que no tan solo se preocupan de tu bienestar personal, sino que también cuidan el medio ambiente, en el proceso de elaboración de sus cosméticos.

La línea de Espino Amarillo es la que se lleva el protagonismo este mes. Gracias a su origen, las cremas, exfoliantes, acondicionador y shampoo, tienen una alta concentración de vitamina C y aceites ricos en vitamina A y E. Gracias a sus propiedades vivirás una experiencia única para tu cuerpo.

Organic Beauty no quiso quedar fuera de la celebración del Día de la Mujer y es por eso que tienen un descuento especial de un 20% en ventas on line usando el código Mujer2019.

Disfruta de éste y otros descuentos que Club tiene para ti en estos maravillosos cosméticos naturales.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 07 de Junio de 2017
Hasta 30 de Noviembre de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 224756587
Web https://www.organicbeauty.cl/

Beneficios relacionados