The Organic Beauty: libre de químicos nocivos

20%

Aquí ofrecen productos naturales, de belleza y cuidado integral, elaborados con materiales reciclados y cuidando el medio ambiente.

THE-ORGANIC-BEAUTY
Obtén un 20% de descuento en marcas seleccionadas.

Con dos espacios en Manquehue Sur y en Alonso de Córdova, The Organic Beauty ofrece una completa selección de productos de cosmética natural y limpieza, en su mayoría fabricados con ingredientes libres de parabenos y otros químicos nocivos, cuidando que desde su empaquetado hasta su elaboración sean sustentables.
En su stock cuentan con artículos de cuidado corporal, capilar, facial, higiene bucal, íntima, productos para bebés y niños, maquillaje, esmaltes de uñas y otros artículos. Un destacado de este lugar es su línea de productos para el cabello y cuidado corporal Organic Shop, hecha con ingredientes naturales y extractos orgánicos certificados, junto con aceites. Son libres de parabenos, polietileno, aceites minerales y otros. Esta marca está certificada por la norma alemana BDIH, -una de las más estrictas-, y por la norma internacional Cosmos (Cosmetic Organic Standard). Esta línea cuenta con champú, acondicionador, gel de ducha, jabón, sal de baño, mascarilla capilar, espuma de baño y aceite de ducha.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 07 de Junio de 2017
Hasta 30 de Noviembre de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 224756587
Web https://www.organicbeauty.cl/

Beneficios relacionados

CLINICA-MEDS

Clínica MEDS

La misión de Clínica MEDS es entregar una atención …

+