Organic Beauty: cosmética orgánica e hipoalergénica

20%

Conoce las marcas nacionales e internacionales de cosméticos que en Organic Beauty tienen para ti. Todos son productos saludables para el cuidado capilar y corporal. Además, sus envases son reciclados y reciclables.

ORGANIC-BEAUTY
Obtén un 20% de descuento en marcas seleccionadas.

La protección del medio ambiente y el cuidado personal son ítems que hoy en día preocupan, es por eso que los productos que encuentras en Organic Beauty, son naturales, orgánicos y de muy buena calidad.

Belleza y naturaleza de la mano
Te invitamos a conocer una línea de cosméticos que te encantarán. Benecos es una marca alemana que elabora productos naturales y realmente lindos. Encontrarás colores modernos, maquillaje saludable y, lo mejor de todo, es que es una línea certificada ecológicamente, es decir, sus procesos de producción y las composiciones de los productos, son respetuosos con tu salud y con el medio ambiente. Están libres de testeo animal y no contienen parabenos ni otros elementos que te causan daño. Conoce sus lip balms, todos con aromas exquisitos y a base de diferentes materias primas naturales que te dejarán tus labios muy suaves y sanos.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Beneficios relacionados