The Color Run: Festival de colores

10%

El próximo 19 de febrero, en el Estadio Atlético Municipal de Concón, se realizará “los 5K más felices del planeta”, una corrida donde los participantes son bañados en polvos de color. Los socios tienen un 10% de descuento en la entrada.

the color run
Obtén un 10% de descuento en las entradas a The Color Run Concón.

Con cerca de 2 millones de corredores en el mundo, The Color Run se realiza solo hace 4 años en Chile y tiene como finalidad celebrar el deporte, la música, la familia y los amigos. La primera edición de este año en nuestro país tuvo lugar en Puerto Varas y el 19 de febrero es el turno de Concón.

En qué consiste
The Color Run es una corrida no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje, donde los participantes son bañados en polvos de colores de pies a cabeza en cada kilómetro. Una vez que llegan a la meta comienza un festival con música y baile, perfecta para vivir con los amigos y la familia.

En Concón
En esta ciudad la actividad parte a las 9 hrs. en el Estadio Atlético Municipal de Concón, donde se realizará un calentamiento para comenzar el recorrido por la Av. Magallanes, continuar por la calle Blanca Estela y seguir por un camino parcelado que finalizará nuevamente en la Av. Magallanes y en el mismo estadio.
Si quieres ser parte de este evento compra tu entrada con un 10% de descuento presentando la credencial física o virtual vigente de Club La Tercera en el punto de venta ubicado en el Mall Marina Arauco.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 03 de Febrero de 2017
Hasta 19 de Febrero de 2017
Dirección Av. Magallanes 1441, Concón
Fono 0000000000
Web https://thecolorrun.cl/

Beneficios relacionados