The Cake Club: delicias y más delicias

20%

Existen muchas formas para conquistar, pero sin duda alguna, cautivar los sentidos es una fundamental.

The-Cake-Club
20% de descuento en la carta

Existen muchas formas para conquistar, pero sin duda alguna, cautivar los sentidos es una fundamental. Eso es lo que busca lograr The Cake Club, por eso cuando ingresas, el aroma a café de grano, los dulces toques de la bollería y pastelería, sus colores acogedores, lindos muebles y amplios espacios, te invitan a disfrutar de un lugar en el que te sientes muy bien. Y en su constante búsqueda por presentar productos nuevos y satisfacer las necesidades de sus clientes, este 2019 presentan su nueva línea de productos “Keto”, elaboraciones propias, sin azúcar, ni carbohidratos, ideales para quienes buscan productos más sanos.

Ya lo sabes, en este paraíso de los dulces, puedes encontrar muffin, cake de chocolate, cheesecake, carrot cake o donut, sin azúcar y con el mismo sabor que los tradicionales.

Además, todos los desayunos, hamburguesas y sándwiches, también los puedes solicitar con pan keto.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes. No aplica a menú de almuerzo, y sólo válido para consumo en el local ( no aplica a pedidos para llevar) y máximo 8 personas por mesa o tarjeta.

Desde 02 de Septiembre de 2018
Hasta 31 de Agosto de 2019
Dirección Alonso de Córdova 2791
Fono +56 2 29077257
Web https://thecakeclub.cl/

Beneficios relacionados