The Cake Club: el club de las cosas ricas

20%

Una cálida cafetería en Alonso de Córdova, con decoración elegante y un acogedor patio trasero, ideal para una tarde relajada, disfrutando diversas delicias dulces y saladas.

THE-CAKE-CLUB
20% de descuento en la carta

Eso y más es lo que encuentras en The Cake Club, un verdadero club para los amantes de lo dulce, de los que saben que grandes placeres de la vida hay que comérselos sin culpa en compañía de la familia o los amigos. Sus preparaciones traen a la mesa los sabores de Norteamérica, con recetas que reúnen diversos tipos de cheesecakes (el clásico New York style y otros de la casa como el de manzanas caramelizadas y streusel), coloridos cupcakes, pasteles, tortas como la Red Velvet o Rocky Road) y mucho más. Si buscas algo salado, te recomendamos probar sus huevos benedictinos sobre un esponjoso bagel estilo montreal.Sus platos están hechos con ingredientes de primera calidad, como por ejemplo, huevos free range o con verduras exclusivamente seleccionadas para sus preparaciones saladas.

¿Qué Probar?
+ Tostadas francesa (en pan brioche, acompañadas de manzana rallada y tocino).
+ Cheesecake de Oreo (en base de galletas oreos)
+ Red Velvet (bizcochuelo rojo de chocolate relleno de un suave frosting en base a queso crema).

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes. No aplica a menú de almuerzo, y sólo válido para consumo en el local ( no aplica a pedidos para llevar) y máximo 8 personas por mesa o tarjeta.

Desde 02 de Septiembre de 2018
Hasta 02 de Marzo de 2019
Dirección Alonso de Córdova 2791
Fono +56 2 29077257
Web https://thecakeclub.cl/

Beneficios relacionados