Terraza: una vista privilegiada

NUEVO

Ubicado en el cuarto piso del hotel W Santiago, con una privilegiada vista al skyline del sector oriente, Terraza se posiciona como un espacio moderno para reunirse, compartir y relajarse

  • Terraza-Noso1
  • Terraza-Noso2
20% de descuento en la carta.

Ubicado en el cuarto piso del hotel W Santiago, con una privilegiada vista al skyline del sector oriente, Terraza se posiciona como un espacio moderno para reunirse, compartir y relajarse con amigos en horario after office, por ejemplo, o disfrutar con una sabrosa cena después de un día ajetreado.

Al contrario de lo que se puede pensar por el hecho de estar dentro de un hotel, su ambiente es relajado e informal con un público variado que busca pasarlo bien.

Con respecto a su gastronomía, acá se puede disfrutar de platos internacionales, reconocibles tanto por turistas y huéspedes, como de los comensales nacionales; además de extravagantes opciones de piqueo, como ostras con vinagre de chalotas y empanadas de cordero; fondos tradicionales de carnes, salmón o pastas, y como no puede faltar el toque dulce, disponen del exquisito crème brûlée y New York Cheesecake.

De igual modo poseen una carta de vinos seleccionados, amplia variedad de cervezas artesanales e internacionales y tragos preparados ideales para una acogedora velada con amigos.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 01 de Septiembre de 2019
Hasta 03 de Marzo de 2020
Dirección Isidora Goyenechea 3000, piso 4, Las Condes
Fono 00000000000
Web http://www.clublatercera.com

Beneficios relacionados