Terramater: para aprender y disfrutar de la cultura vitivinícola

Hasta 25%

El fundo Caperana, ubicado en el corazón del Valle del Maipo, alberga 350 hectáreas de plantaciones de uvas que corresponden a sus variedades de cepas, las que podrás conocer en sus entretenidos tours.

  • Terramater-1
  • Terramater-2
  • Terramater-3
  • Terramater-4
25% en todos los tours y 20% en productos Terramater

Con una larga tradición en la industria vitivinícola, viña TerraMater está incentivando a los amantes del vino, a través de distintos tours, a vivir una experiencia única en torno a la historia, mitos y elaboración de éste brebaje.

Dentro de las seis opciones disponibles, destacamos la experiencia “Arma tu blend”, donde además de pasear por el jardín de variedades, la bodega, sala de guarda en barrica y envasado, podrás sentirte “enólogo por un día” creando tu propio vino, personalizar la etiqueta y encorchar la botella.

La visita termina con una informativa degustación de las 3 variedades más representativas de TerraMater. Aprovecha un 25% dscto. en tours y 20% en compras en vinos y productos TerraMater en EmporioTerraMater.cl y sala de ventas Caperana (válido sólo por compras en unidad; excluye aceites y no aplica sobre ofertas vigentes). Para compras en la web, envía un mail a emporio@terramater.cl.

Términos legales

Obtén tus beneficios con tu credencial vigente.

Desde 01 de Diciembre de 2019
Hasta 04 de Mayo de 2020
Dirección Balmaceda 4900, Isla de Maipo
Fono 000000000
Web https://www.emporioterramater.cl/emporio/?i=0

Beneficios relacionados