Teatro Nacional Chileno: se despide “La iguana de Alessandra”

2x1

La obra, escrita y dirigida por Ramón Griffero, reconocida como una de las comedias musicalizadas, se despide las tablas con su última temporada en Teatro Nacional.

1
Obtén un 2x1 en las entradas.

La obra, escrita y dirigida por Ramón Griffero, reconocida como una de las comedias musicalizadas más importantes del teatro local, junto a “La Negra Ester” y “La Pérgola de las Flores”, se despide las tablas con su última temporada en Teatro Nacional.

La función, vista por más de 20 mil personas, está a cargo por diez actores de reconocida trayectoria, como Paulina Urrutia, Pablo Schwarz, Omar Morán y Taira Court, entre otros. De la manos de éstos te sumerges en un viaje en el tiempo, a través de grandes momentos históricos del siglo XX. La obra se acerca a lo que conocemos como comedia musical; la puesta en escena incluye himnos, cantos, coreografías y más de 50 vestuarios en escena.

Todo comienza en la actualidad. Alessandra, interpretada por Paulina Urrutia, es esposa de un importante astrónomo (Pablo Schwarz). Pero sin previo aviso, la protagonista se convierte en una joven aristócrata en la Venecia de los años cuarenta. Es ahí en donde rescata a Jazmín, una iguana muy especial, que le hará descubrir sus emociones ocultas. Juntas viven un montón de aventuras, en distintos lugares y con personajes emblemáticos. Es recorrido poético por diversas revoluciones que han modificado la historia de la humanidad.

Luego de sus dos exitosas temporadas, “La iguana de Alessandra” ya tiene sus últimas fechas para quienes quieran conocer esta particular historia. Se realizarán entre el 28 de marzo y el 11 de mayo, de jueves a sábado, a las 20.00 horas. Las entradas estarán disponibles para la venta, sólo en la boletería del teatro, a partir del lunes 11 de marzo.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 07 de Octubre de 2018
Hasta 06 de Julio de 2019
Dirección Morandé 25, Santiago
Fono 229771701
Web http://www.tnch.uchile.cl/

Beneficios relacionados

LOS-PLEIMOVIL

Lospleimovil

¿Necesitas un show efectivo y de mucho humor? Un espacio …

+