Teatro Camilo Henríquez: Festival Internacional de Butoh

2x1

Del 3 al 12 de octubre se realizará este festival, donde audiencia y cultores pueden apreciar la diversidad de propuestas con artistas de Chile y otros países. ¡No te lo pierdas!

TEATRO-CAMILO-HENRIQUEZ
Obtén 2x1 en las entradas compradas en boletería.

FIBUTOH 2018 es un festival donde audiencia y cultores pueden apreciar la diversidad de propuestas con artistas de Chile, Argentina, Japón, Francia, Noruega, Estados Unidos y México. En este sentido, el Festival es un aporte concreto a la formación de criterio para analizar y entender este lenguaje, además de abrir un camino formativo para coreógrafos e intérpretes interesados en ésta disciplina.

Funciones: Del 3 al 12 de octubre (3, 4, 5, 8, 9, 10 a las 19 hrs.; 6, 11 y 12 a las 20 hrs.).

TINIEBLA
Otra obra que podrás ver es esta, del 18 de octubre al 10 de noviembre (jueves, viernes y sábado a las 20 hrs.). La historia cuenta como en medio del caos político del Chile de los años noventa, una vidente ciega quiere liberarse de las visiones apocalípticas y aterradoras que la atacan. Su vecino, un ex prófugo clandestino, la visita para esconderse y no ver más su vida y su derrota.

Un teatro con historia
Inaugurado a principio de los años 50, el Teatro Camilo Henríquez es parde del Círculo de Periodistas de Santiago, el cual dentro de sus aportes a la sociedad propone acerca la cultura y las artes a la gente.
En este lugar se han presentado obras emblemáticas de nuestro país, como La Pérgola de las Flores, y ha sido parte de los inicios de destacados dramaturgos nacionales, como Isidora Aguirre, María Asunción Requena y Alejandro Sieveking, entre otros.
El teatro es grande y de estilo clásico, cuenta con más de 200 butacas en sus dos pisos, y nuestros socios tienen un 2×1 en las entradas, solo para compras en boletería del lugar.

Términos legales

Beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 01 de Octubre de 2018
Hasta 01 de Junio de 2019
Dirección Amunátegui 31
Fono 562226716032
Web http://www.teatrocamilohenriquez.cl/

Beneficios relacionados