Teatro Azares: COMFEST 2019, V Festival de la comedia

2x1

No te pierdas este mes la entretenida cartelera que Teatro Azares tiene para grandes y chicos.

Rodrigo Salinas
Obtén 2x1 en las entradas.

Para disfrutar con los más chicos de la casa, ideal para estas vacaciones de verano, comienza el Ciclo de Títeres para la Familia 2019 en Teatro Azares.
Las funciones son los días: sábado 5, 12 y 19 de enero.
Se presentarán las obras: “RUPERTO, EL CAZADOR“ de la CIA. SOL Y LUNA a las 12 hrs. y que aboradará la temática del Cuidado y respeto por los animales; “DUENDECITOS POR FAVOR“, de la CIA. TEATRO BORONDONGO a las 12 hrs. con la temática del Trabajo en equipo y solidaridad; “LA CAPERUCITA ROJA” de la CIA. PIMPIOLIN a las 12 hrs. y que aborda la temática de obediencia.

Y para los más grandes, está la obra “CAMBIO MARIDO USADO POR GOMERO”, de la Cia. TEATRO ELENCO; una comedia (11 de enero a las 20 hrs.) protagonizada por Marilú Cuevas y Felipe Armas. Hilarante repaso del proceso del enamoramiento y la posterior vida en pareja, mostrando de manera humorística lo bueno y lo malo del proceso completo de dejarse llevar por los influjos de cupido. Intercalado todo con comentarios monologados de la protagonista quien interlocutando con el público comparte sus cuestionamientos , preocupaciones e impresiones sobre el tema.

Por otra parte, se realizará COMFEST 2019; V FESTIVAL DE LA COMEDIA, del martes 22 al domingo 27 de Enero 2019. Tendrá el stand up comedy “EL SHOW DE LEON MURILLO”; la divertida obra “A MI ME LO CONTARON” de la Cía. Teatro Kenaz; “EL SABUESO DE LOS BAKERVILLE”, de la Cía. Teatro Ilimitada, una adaptación libre de la novela de Sir Arthur Conan Doyle; la comedia “¿COMO MATAR AL JEFE?” protagonizada por Lorena Ormeño y Felipe Vargas; el show absurdo e inolvidable de “RUFFINELLI & RODRIGO SALINAS”, la primera chilena en ser invitada al festival de stand up más importante de Latinoamérica, en San José de Costa Rica, y llegando del Manso Comedy Festival de Argentina; Ruffinelli estará una vez más en el escenario junto a Rodrigo “Guatón” Salinas. También participa la comedia “SOY UN DESASTRE”, protagonizada por Javiera Contador, obra que cuenta la historia de Pepa Gaettani, una treinta y siempre, con algunos kilos de más, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca, se entera en una cena familiar, de que su hermana, María «la perfecta», de 27 años, cuerpo perfecto sin hacer dieta, se va a casar, con un novio perfecto.
Este unipersonal interpretado por Javiera Contador, es una cuenta regresiva a una fecha clave, El casamiento de su hermana. Todo lo que una mujer es capaz de hacer por conseguir un novio pasa por la cabeza de Pepa. Con mucho humor, Soy un Desastre, pero no es mi culpa… es la voz de miles de mujeres que hoy están solas… y no entienden por qué?, o si, pero igual siguen solas.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 01 de Enero de 2019
Hasta 06 de Abril de 2019
Dirección Av. Vicuña Mackenna 602, Providencia
Fono 222228298
Web http://www.teatroazares.cl/

Beneficios relacionados

LOS-PLEIMOVIL

Lospleimovil

¿Necesitas un show efectivo y de mucho humor? Un espacio …

+