Copesa

Tandem Wines: E-commerce de pequeños viñateros

Este emprendimiento nace con el objetivo de dar a conocer los vinos de pequeñas producciones, creando así una plataforma que conecta directamente a productores, con los amantes del buen vino.

Accesibilidad

Creada el 2017, Tandem Wines nace con el objetivo de dar a conocer los productos de pequeñas producciones, creando así una plataforma que conecta directamente a productores, con los amantes del buen vino.

Se trata de un canal de venta justo para los pequeños viñateros, los cuales hacen una labor increíble preservando cepas ancestrales que se dan en baja producción, como San francisco, Cabernet Franc, Petit Syrah, Semillon, entre otras. Por eso, todos los vinos en esta plataforma se producen a escala humana, donde el enólogo genera una propuesta con un carácter particular y es parte de todo el proceso.

Revisa su tienda online y aprovecha tus descuentos: 20% en suscripción 12 meses (usando código LATERCERA20), 15% en suscripción de 6 meses (usando código LATERCERA15) y 10% en suscripción 3 meses (usando código LATERCERA10). Puedes pagar en 3 cuotas sin interés.

Obtén hasta un 20% de descuento en suscripciones.
Tandem Wines
Dirección
https://tandem.wine, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000000000000
x