Tablas Dips: ¡es momento de compartir!

NUEVO

Celebra tus momentos con estas exquisitas tablas para compartir. Conoce sus variedades y sorprende a tus invitados.

Tablas-Dips-2
20% de descuento

Para un almuerzo familiar, cumpleaños o cualquier celebración, una buena opción para sorprender a tus invitados son las tablas de “picoteo”. Sin embargo, muchos no tenemos el tiempo suficiente para comprar y cocinar, o la creatividad para hacerlas.

Por eso, y con la idea de ofrecer ricos productos gourmet y simplificarle un poco la vida a las personas, nació Tablas Dips, una empresa familiar creada por María José Baraona y Sergio Massad, papás de 3 niños que se enamoraron de este proyecto y se encargan personalmente de todo el proceso: elegir y comprar los mejores ingredientes, cocinar y preparar ricos aperitivos gourmet y luego, entregarlos a domicilio.

Usan recetas caseras, de tradición familiar, y solo utilizan ingredientes de primera calidad, como las galletas caseras Bocanboca, o las Rice (sin gluten), o el queso Los Tilos, entre otros.

Sus tablas son variadas y grandes, tienen para 8-10 personas, para 12-15 y 20 personas, y todas incluyen humus de sabores, como el de betarraga, tomate, o el clásico; dips, como el de queso crema, mousse de kanikama, paté casero (receta de la suegra), mix de panes, galletas, jamones, verduras y frutas. También tienen alternativas veganas.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección contacto@tablasdips.cl
Fono 977780101
Web http://www.tablasdips.cl/

Beneficios relacionados