Subaru: ¡Llega más lejos con el auto que sueñas!

5%

Hasta el 30 de noviembre de 2019 obtén el auto de tus sueños, con un descuento exclusivo.

BANNER SUBARU
Obtén un 5% de descuento en unidades 0 kilómetro.

Para que llegues más lejos, Subaru y Club La Tercera se unen en una alianza muy especial. Hasta el 30 de noviembre de 2019 obtén el auto de tus sueños, con un 5 % de descuento exclusivo.

Aprovecha esta gran oportunidad para disfrutar todos los caminos junto al Subaru de tus sueños. Disfruta de la comodidad, seguridad y tecnología de vanguardia que Subaru tiene para ti, con un gran abanico de opciones para todos los gustos y exigencias.

Subaru está comprometido con la seguridad, buscando nuevas tecnologías para brindarte viajes más seguros para ti y tu familia. Además, en materia de tecnología cuenta con diversos avances, entre ellos su sistema de asistencia a la conducción Subaru EyeSight, monitoreando el camino y reconocer situaciones de conducción potencialmente peligrosas para evitar el riesgo de sufrir accidentes.

Descubre tú mismo la experiencia de conducir un Subaru, con el cual podrás llegar hacia donde siempre quisiste gracias a sus prestaciones y versatilidad. Eso hace que un Subaru sea un Subaru.

Términos legales

Beneficio válido para unidades 0 kilómetro, no acumulable con otras promociones.

Desde 04 de Noviembre de 2019
Hasta 30 de Noviembre de 2019
Dirección Av. Las Condes 10.740
Fono 227226290
Web https://subaru.cl/

Beneficios relacionados