Starbucks: Disfruta un momento para ti

20%

Este mes aprovecha tu descuento en el exquisito Dulce de leche. Pídelo en su versión latte, frappuccino o Iced. ¡Elige tu favorita!

Starbucks (2)
Obtén un 20% de descuento en Dulce de leche.

Nada más rico que disfrutar de una pausa durante la jornada, con un clásico Dulce de leche de Starbucks.

Prueba esta exquisita mezcla de café espresso con delicioso dulce de leche, leche al vapor con un remolino de crema batida y salsa de caramelo.

Pídelo en cualquiera de sus versiones: latte, frappuccino o Iced. ¡Elige el que más te guste!

Una experiencia segura para ti: medidas de seguridad e higiene
Starbucks abrió varias de sus tiendas (ver detalle en www.starbucks.cl), y para asegurarse de proteger la salud de todos sus trabajadores y clientes, han adoptado las medidas necesarias para resguardar la higiene y seguridad de todos. En todas sus entregas a través de delivery, modalidad para llevar o take away y drive thru, cuentan con las siguientes medidas:

1. Medidas internas para sus trabajadores: uso de mascarilla de protección obligatoria de nariz y boca; lavado de manos cada 1 hora, utilizando una dosis de jabón y una dosis de alcohol gel; uso de guantes en todo momento: atención clientes en POS y entrega y preparación de alimentos y bebidas; sanitización constante de todas las superficies de las tiendas, recepción de pagos en efectivo, red compra y tarjetas con uso obligatorio de bandeja, mascarilla y guantes (se recomiendan medios de pagos con tarjetas para minimizar al contacto físico); y finalmente, controles y filtros especiales para identificar posibles casos de contagio en colaboradores.

2. Medidas para clientes que asistan a sus tiendas: uso de mascarilla de protección obligatoria de nariz y boca; la entrega de pedidos es uno a uno y por turnos (5 clien-tes máximo por atención), solo mantendrán una caja abierta; mantener distanciamiento social; baños clausurados; el ingreso es sólo para compra y retiro de productos, no está permitido el consumo en el interior ni exterior de las tiendas; uso exclusivo de vasos desechables, suspendiendo por completo el uso de otros vasos, mugs, tumblers y tazas reutilizables.

Prográmate y sigue disfrutando los ricos productos de Starbucks.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes y válido en tiendas operativas de Starbucks del país.

Dirección Ver todas las direcciones
Fono 56227580000
Web http://www.starbucks.cl/

Beneficios relacionados