Speedworks: el método perfecto

20%

El mejor sistema de entrenamiento que te permitirá conseguir tus metas lo encontrarás en Speedworks, ya que está orientado a alcanzar un óptimo rendimiento deportivo- competitivo.

Speed-Works
25% de descuento en planes anuales y semestrales.

En Speedworks los mueve la pasión por el deporte y por eso, no se conformaron con el modelo tradicional del gimnasio y decidieron hacer programas en base al Entrenamiento Atlético Funcional, diseñados para adaptarse a las necesidades de todo tipo de personas que les gusta el deporte; desde amateur a profesional, incluyendo medicina deportiva, sin importar género ni edad.

Algunos de los programas que ofrecen sus centros son Fit Woman, diseñado para mujeres, que tonifica y puede alcanzar un gasto calórico promedio de hasta 700 calorías en cada sesión; High Perfomance Pro, para conseguir un objetivo deportivo y/o de salud definido y específico, o también High Performance, para el rendimiento competitivo.

Con tu suscripción activa, obtén un 25% de descuento en planes anuales y semestrales (no incluye programas Back to sport, ni EMS). Además, también aprovecha un 20% de descuento en masajes.

Términos legales

*No incluye programas back to sport ni EMS

Dirección Ver todas las direcciones
Fono 2232627421
Web https://www.speedworks.cl/

Beneficios relacionados