Spa Luna de Pirque: Desconexión y descanso

NUEVO

Si necesitas un relajo, un momento para conectarte con la naturaleza y contigo mismo mientras cuidas tu cuerpo y relajas tu mente, ven a conocer Spa Luna de Pirque.

SPA-LUNA-DE-PIRQUE (1)
20% de descuento en todos los servicios

Este mágico lugar, que queda a solo 30 Km del centro de Santiago, al pie de la montaña, ofrece diversos tratamientos, terapias, masajes, actividades y cursos enfocados en el bienestar integral de las personas.
Ofrecen programas de uno o más días, dedicados a renovar energías y bajar los niveles de estrés, diseñados para que sean unas pequeñas vacaciones. Rodeado por extensas áreas verdes para que estés completamente en contacto con la naturaleza, cuentan con hamacas, sauna, piscina, jacuzzi al libre, hot tub, salas de yoga y pilates.
Y para quienes deseen alojar, podrán descansar en cómodas habitaciones al puro estilo hotel boutique y comer en un restaurante con comida casera y campestre. Te recomendamos su masaje terapéutico que combina un masaje de relajación con reiki, piedras calientes, aromaterapia, reflexología y masaje craneal, para quedar como nuevo.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes

Desde 02 de Diciembre de 2018
Hasta 04 de Mayo de 2019
Dirección El Huingan Parcela 15, Pirque, Región Metropolitana
Fono 2 2853 0259
Web https://www.lunadepirque.cl/

Beneficios relacionados

CLINICA-MEDS

Clínica MEDS

La misión de Clínica MEDS es entregar una atención …

+