Spa Benestar: regálate un momento de relajo

Hasta 40%

El mes de la mujer es un momento especial para regalonearse, por eso en Benestar Spa y Estética han pensado en ofrecer los mejores servicios.

SPA-BENESTAR
Obtén un 40% de dscto. en Criolipólisis (exclusivo en marzo) y 20% en el resto de los servicios.

El mes de la mujer es un momento especial para regalonearse, por eso en Benestar Spa y Estética han pensado en ofrecer los mejores servicios. Uno de ellos es criolipólisis, un procedimiento que emplea la aplicación de frío sobre la grasa localizada para romper sus células, las que al ser tratadas de esta manera desaparecen, por lo que se garantizan resultados duraderos y notorios al final de cada sesión.

Además, si estás en actitud de lucir radiante, una limpeza facial nunca está de más, recuerda que los profesionales recomiendan realizarse una cada seis meses para eliminar todas las impurezas y tener un cutis bello.

Con dos sedes, en Vitacura y Las Traqueras, abierto de lunes a sábado, no tienes excusa para no disfrutar de los avances de la tecnología en el cuidado y bienestar de tu cuerpo.

Este mes, los socios de Club tienen un 40% de descuento en criolipólisis, una técnica no invasiva con capacidad para redefinir el cuerpo sin necesidad de cirugía ni tiempo de recuperación. Además, un 20% de descuento en los otros servicios, como masajes y manicure.

Términos legales

Válido solo para socios vigentes.

Desde 02 de Diciembre de 2018
Hasta 01 de Junio de 2019
Dirección Av. Vitacura 4706, Local 21, Vitacura
Fono 229526877
Web https://benestarspa.cl/

Beneficios relacionados