Spa Benestar: Nuevo spa en Vitacura

Hasta 40%

Si consideras que no estás 100% preparado para la llegada del verano, te recomendamos visitar Benestar. Por su llegada a Chile e inauguración, ofrecen descuento especial para nuestros socios.

SPA-BENESTAR
Obtén un 40% de dscto. en Depilación Láser Diodo y 20% en el resto de los servicios.

Benestar arribó a Vitacura con un concepto de belleza y bienestar tanto para hombres como mujeres, ya que, según sus profesionales, el verse bien dejó de ser un área solo femenina. “Nos dimos cuenta de que los tratamientos de belleza dejaron de ser materia exclusiva de las mujeres, poco a poco los hombres han ido ganando espacio, primero fueron las peluquerías, luego las barberías y ahora los tratamientos de cara y cuerpo” señala Alison Ramírez, Gerente General de Benestar.
Por eso aquí pueden disfrutar de diversos tipos masajes como de relajación o tratarse las uñas para tenerlas más cuidadas y sanas.
A esto se suma la más avanzada tecnología para que, de forma no invasiva e indolora, eliminen la grasa no deseada ubicada en zonas específicas del cuerpo.
Este mes los socios de Club tienen un 40% de descuento en Depilación Láser Diodo, el sistema de depilación más eficaz y seguro del mercado, con el que obtendrán resultados duraderos, efectivos y sin dolor. Además, 20% de descuento en el resto de los servicios, como masajes, manicure, etc.

Términos legales

Válido solo para socios vigentes.

Desde 02 de Diciembre de 2018
Hasta 06 de Abril de 2019
Dirección Av. Vitacura 4706, Local 21, Vitacura
Fono 229526877
Web https://benestarspa.cl/

Beneficios relacionados