Soul of India: viaja a este mágico lugar

20%

Soul of India es un lugar en donde al dar lo primeros pasos ya te sientes en un viaje hacia este mágico lugar.

Soul-of-India
Obtén un 20% de descuento en el total de la cuenta

India es un país rico en paisajes y gastronomía. Te invitamos a sumergirte en su cultura de la mano de sabrosas preparaciones que puedes probar en Soul of India, un lugar en donde al dar lo primeros pasos ya te sientes en un viaje hacia este mágico lugar.

Los sabores intensos, los platos coloridos y los aromas envolventes, se sienten de manera perfecta en cada opción de su extensa carta.

Podrás encontrar una variada oferta gastronómica, la cual incluye platos vegetarianos exquisitos, como el Sizzler Vegetariano, el cual, en una plancha de piedra caliente, hace que el mix de vegetales exóticos y especias de la India, destaquen en tu mesa, y si lo acompañas con unas Onion Bhajiya, las llamativas croquetas de cebolla marinadas con un batido de harina de garbanzo, será una comida perfecta. ¡Viaja a la India a través de su comida!

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour. Beneficio no aplica en fechas especiales como día la Madre, del Padre, Navidad y Año Nuevo

Desde 04 de Noviembre de 2018
Hasta 02 de Noviembre de 2019
Dirección Av. Vitacura 4111, Vitacura
Fono 222282825
Web http://www.soulofindia.cl/

Beneficios relacionados