Soul of India: ¡Bienvenido al Club!

30%

Desde hoy nuestros socios pueden disfrutar de su descuento en un exclusivo restaurante, ubicado en el corazón de Vitacura, y que con 10 años de experiencia, invita a viajar a la India a través de su comida.

SOUL-OF-INDIA
Obtén un 30% de descuento en el total de la cuenta

En el corazón de Vitacura, Soul of India es un exclusivo restaurante, que con 10 años de experiencia, invita a viajar a la India a través de su comida. Dentro de sus exquisitas preparaciones destaca su Mix Grill (o asado Hindú), un plato único que trae 5 platos en 1: Murgh Tikka + Murgh Hariyali + Fish Tikka + Mutton Kebab + Camarones, con 3 diferentes tipos de salsas (chutney de menta, cilantro y yogur; Raita con yogur, pepino, tomate y cebolla, y salsa picante), todo servido en un plato de fierro caliente, los mejores ingredientes y especias de la India. Además, el lugar ofrece cada fin de semana, shows de música en vivo, tipo Bollywood, junto a amplios espacios, un equipo impecable de garzones y la presencia constante de su dueño Don Harry.

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour. Beneficio no aplica en fechas especiales.

Desde 04 de Noviembre de 2018
Hasta 31 de Diciembre de 2018
Dirección Av. Vitacura 4111, Vitacura
Fono 222282825
Web http://www.soulofindia.cl/

Beneficios relacionados