Somno Clínica: todo para lograr el sueño perfecto

Beneficio Especial

Es la primera clínica especializada en trastornos del sueño, que cuenta con un equipo de doctores y técnicos especializados en esta área.

Clinica-Somno
Gratis la realización de Screening de sueño a domicilio, sólo pagando el despacho a domicilio y solicitándolo en la sucursal Providencia.

Son muchos los factores que hoy en día afectan el sueño de miles de personas y por lo mismo, distintos los tratamientos para tratarlo con resultados efectivos.

Por eso, con el fin de encontrar diagnósticos y soluciones más definitivas, nació Somno, la primera clínica especializada en trastornos del sueño, que cuenta con un equipo de doctores y técnicos especializados en esta área.

Además, cuentan con la última tecnología (alemana) y están en constante búsqueda de tratamientos innovadores más eficientes y exámenes más precisos.

Actualmente cuentan con dos sucursales ubicadas estratégicamente en Vitacura y Providencia, y en ambas tienen convenios con Isapres y FONASA.

Desde este mes los socios de Club La Tercera podrán acceder a la realización de Screening de sueño a domicilio, sólo pagando el despacho a domicilio y solicitándolo en la sucursal Providencia.

Términos legales

Los socios de Club La Tercera podrán acceder a la realización de Screening de sueño a domicilio, sólo pagando el despacho a domicilio y solicitándolo en la sucursal Providencia.

Beneficios relacionados