SOLBOX: Usa energía limpia, económica y segura

Conoce las ventajas del generador solar móvil Solbox y comienza tu revolución energética.

Accesibilidad

Constantemente estamos buscando la forma de ser amigables con el medio ambiente, cuidar nuestros bolsillos y pensar en un futuro mejor para las próximas generaciones. Para que puedas cumplir con esos tres objetivos, le damos la bienvenida a CleanLight, una empresa chilena que elabora diferentes productos para obtener energía lumínica económica, segura y limpia.

Uno de ellos es el cómodo y útil generador solar móvil, Solbox. Con este artefacto en casa, obtendrás soluciones efectivas y viables, gracias al uso de la radiación solar como fuente infinita de suministro energético. Este generador solar es totalmente silencios y, te permitirá contar con una fuente de energía potente, y disfrutar de tu día sin la contaminación acústica que producen los generadores convencionales. 

Este producto de CleanLight, se adapta a las necesidades de cada cliente, ya que tú decides si quieres solventar temporalmente, como cuando hay cortes de luz en tu hogar, o si prefieres usar este generador para abastecer de energía distintas instalaciones, como una parcela o un negocio, porque es totalmente transportable.

El generador de energía solar Solbox está diseñado para ser un equipo de fácil instalación, manipulación y traslado. Tú mismo lo puedes instalar y transportar sin mayor esfuerzo y sin la asistencia de un electricista profesional. Usa energía limpia y segura CleanLight, además, verás cómo tus cuentas de luz disminuyen.

Con tu credencial vigente, aprovecha un 20% de dscto. en el generador solar móvil Solbox. Solicítalo con el código: SolBoxCLT a ventas@cleanlight.cl o llamando al 222967695.

Conoce más en www.solbox.cl y comienza tu revolución energética.

20% de dscto. en el generador solar móvil Solbox
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Sol Box
Dirección
ventas@cleanlight.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
222967695
Más sobre tags principal