Soho Thai: auténtico tailandés

20%

En Santiago, a pasos del cerro Santa Lucía, Soho Thai es un restaurante que ofrece exquisitas preparaciones thai, con los sabores más tradicionales de esta gastronomía. Además cuentan con rica cóctelería de autor, gran espacio y un buen ambiente para pasar una velada romántica y entretenida.

SOHO-THAI
Obtén un 20% de descuento en toda la carta.

Si te gusta la comida thai y los sabores exóticos, la recomendación es visitar Soho Thai, uno de los mejores exponentes de esta cocina en nuestro país (número 1 en su categoría en TripAdvisor).
Aquí son fieles representantes de la cocina tailandesa, gracias a su equipo de cocineros liderado por dos chef tailandes, Lex y Sukon, además del uso de recetas tradicionales de esta cultura y productos importados directamente, como el arroz jasmín, salsa de pescado y los famosos currys.
De su carta destacan los tradicionales Pad Thai, que son fideos de arroz salteados con pollo y camarones, dientes de dragón y tofu, preparados en salsa Pad Thai, y también las sopas, que son perfectas para esta época, como la Tom Yam Kum, una clásica sopa tailandesa que es preparada con lemon grass, leche de coco, camarones y otros ingredientes.
Es importante tener en cuenta que aquí la comida es para todo tipo de comensales, tanto para amantes del picante como a los que no les gusta tanto.

Qué Probar:
+ Masaman Curry (Salsa de Curry Masaman sazonada con salsa de Tamarindo, salteada con vegetales de la estación).
+ Tapioca en leche de coco (Perlas de tapioca, hidratadas en leche de coco, con frutas de la estación.).
+ Mojito thai (con ron, leche de coco y menta).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 03 de Junio de 2018
Hasta 01 de Diciembre de 2018
Dirección Carmen 93, Santiago
Fono 222242393
Web http://www.sohothai.cl/

Beneficios relacionados