Snapshot: laboratorio fotográfico

20%

Aquí ofrecen una amplia gama de productos y servicios relacionados a la impresión de fotografías, con diseños exclusivos y creados por el equipo de Snapshot,

SNATSHOP
Obtén un 20% de descuento en servicios de fotografía.

Con un equipo compuesto solo por mujeres, esta tienda de barrio Italia se destaca por ofrecer servicios fotográficos de alta calidad con diseños únicos y personalizados, los que buscan llegar a ocupar un espacio importante en los hogares de quienes los adquieren, gracias a su gran sentido decorativo y preocupación por hacer algo único para ellos. Dentro de su stock, tienen una amplia gama de productos y servicios relacionados a la impresión de fotografías, como: photobook, foto imán, foto stitcker, calendarios, revelado digital y análogo, y otros más exclusivos como los WallDesign, Pocket Book y FotoWall.
El mayor plus es que trabajan con diseños exclusivos, creados por el equipo de Snapshot, y están siempre dispuestos a recibir nuevas ideas y proyectos de parte de sus clientes. Los socios tienen un 20% de descuento en servicios de fotografía; para compras online ingresa el código SNAPSHOTCLT en su web.

Términos legales

No válido en categoría Pack de fotos, ni con otras promociones.

Desde 05 de Agosto de 2018
Hasta 02 de Febrero de 2019
Dirección Av. Italia 1213 A, Providencia
Fono 990360491
Web https://www.snapshot.cl/

Beneficios relacionados