Snapshot: fotografía y diseño para ti

20%

En Barrio Italia encontrarás un lugar para congelar esos momentos que tanto quieres recordar o diseñar diferentes productos para embellecer tus espacios.

SNAP-SHOT
Obtén un 20% de descuento en servicios de fotografía.

En Barrio Italia encontrarás un lugar para congelar esos momentos que tanto quieres recordar o diseñar diferentes productos para embellecer tus espacios. En Snapshot un usuario de smartphone, tablet o cualquier dispositivo relacionado, tiene acceso a la impresión de fotografías de manera sencilla, rápida, confiable y de calidad profesional.

Si quieres que tus fotografías luzcan de manera perfecta en algún lugar de tu hogar, puedes imprimirlas con el formato de bastidor, con las medidas de 10×15 a 50×80, así verás tus aciertos fotográficos como obras de arte. Otra opción creativa son los calendarios, pueden ser tradicionales, anillados o de imán. También puedes crear tu propio photobook y atesorar tus momentos favoritos. Estos son algunos de los servicios que puedes aprovechar, para conocer los demás ingresa a www.snapshot.cl. ¡Regala o regálate creatividad con Snapshot!

Términos legales

No válido en categoría Pack de fotos, ni con otras promociones.

Desde 05 de Agosto de 2018
Hasta 03 de Agosto de 2019
Dirección Av. Italia 1213 A, Providencia
Fono 990360491
Web https://www.snapshot.cl/

Beneficios relacionados