Sin Pecado Concebido: onda kitsch

Nuevo

Come y bebe sin culpa es la invitación de este restobar que ofrece un espacio lleno de color, formas, buena comida y cócteles.

Sin Pecado Concebido
20% de desc. en la carta

Con coloridas ambientaciones y detalles como vírgenes en sus paredes, una cabeza sintética de ciervo colgada de la chimenea, imágenes de pinturas del Renacimiento, floreadas paredes e ilustraciones del diseñador Fernando Cartes, este restobar es una oferta diferente dentro de la capital penquista.
El proyecto es de los amigos David Silva y Gustavo Bestwick, quienes cambiaron su vida de ejecutivos bancarios por empresarios gastronómicos. “Siempre quisimos abrir un bar, nos encanta el contacto con las personas y buscamos que lo pasen bien en un espacio acogedor y con personalidad”, explicó David. Cuentan con espectáculos de música en vivo, sets de Dj y más.

Qué Probar
+ Placentera y salvaje: hamburguesa casera de 250 g con champiñones salteados, queso cheddar, tocino crispi y cebolla frita crocante.
+ Probemos a ver qué pasa: pizza con jamón, aceitunas, tomates asados y albahaca.
+ Muy sensual: tabla con papas bravas, lomo de res, cebolla caramelizada, chancho a la cerveza y huevos fritos, acompañada de salsas de la casa.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 05 de Noviembre de 2017
Hasta 05 de Mayo de 2018
Dirección Lincoyán 47, Concepción
Fono 976682849
Web https://www.facebook.com/SinPecadoConce/

Beneficios relacionados