Siete Negronis: una verdadera cantina

20%

Este lugar está pensado para los amantes de la coctelería bien preparada, algo que se nota inmediatamente en sus tragos de la casa, ya que cuentan con una interesantes variaciones de los clásicos. A esto se suma una amplia carta de su cóctel insignia: el Negroni, que complementan con una rica carta de preparaciones para compartir, fondos, sándwiches y pizzas.

7 negronis
20% de descuento en la carta

La leyenda cuenta que en 1919 el italiano Camillo Negroni, cansado de pedir todos los días un Americano (Martini bitter, Martini rosso y soda) en el Caffé Casoni de Florencia, se le ocurrió incorporar una variación al trago: añadir gin. Así nació el icónico cóctel que lleva el apellido de su creador y que hasta el día de hoy es uno de los tragos más populares y representativos de Italia.

Con esta inspiración, cuatro amigos bartenders —Matías Peredo, Rodrigo Otaiza, Fernando Costa y Matías Supan— decidieron crear un espacio donde la coctelería de autor fuera la protagonista, personalizando tragos clásicos. Así nació Siete Negronis, lugar donde destaca su selección de siete de estos tragos, seis que son recetas propias más uno que va cambiando y que toman de un bartender destacado. Actualmente es la preparación del italiano Simone Caporale, bartender que dirigió por 5 años el local londinense The Artesian, considerado el mejor bar del mundo cuatro veces consecutivas.
A su selección de comidas no le falta el toque gourmet, ideal para una noche de copas.

Qué probar

+ Gravlax: Negroni de barril aireado en rodaja de pomelo, acompañado de una rosa de salmón curado en hierbas frescas y atomizado en vermouth Noilly Pratt Dry.
+ Pulpo Siete Negronis: salteado con paprika y glaseado en mantequilla sobre papas en su jugo de cocción.

Términos legales

No aplica para Happy Hour ni es acumulable con otras promociones

Desde 04 de Junio de 2017
Hasta 03 de Diciembre de 2017
Dirección Mallinkrodt 180, Providencia
Fono 56954088251
Web https://www.facebook.com/sietenegronis/?fref=ts

Beneficios relacionados