Siam Thai: coctelería de autor

20%

Siam Thai recibe a sus comensales con una carta que conjuga lo mejor de la cocina casera tailandesa, con sandwiches y coctelería de la casa.

Siam-Thai
20% de descuento en carta

Por estos días, Siam Thai cuenta con una renovada carta de coctelería que incluye New Old Fashion Thai, la nueva versión del clásico, un increíble Bourbon reposado en especias, acompañado de bitters y soda, un maravilloso cóctel que te hará sentir en las calles de Thailandia.

Para los amantes de las frutas de temporada, tienen el Kiwi Chai, en base de pisco, vino blanco herbal, como el Riesling, puré concentrado de kiwi y el mágico syrup especiado, acompañado de tónica, generando una explosión cítrica que te encantará.

Por otra parte, el Golden Thai, que lleva un vodka premium francés, un licor a base de flor de Sauco, que le aporta un sabor y aroma floral, acompañado de un vermouth rosato, una mezcla de vino blanco y tinto, donde los aromas de nuez moscada y canela son ideales para disfrutar en invierno.

Y el Chuao Fizz, escondido entre las montañas y el sembradío de cacao, Chuao, palabra indígena que representa las aguas de Venezuela, un ron especiado que caracteriza a su pueblo y un exquisito puré de plátano (Cambur); todo acom-pañado de una tónica a base de jengibre (ginger beer), un equilibrio ideal en su sabor, que te hará sentir tan fresco como en la orilla de la playa.

Qué probar
+Golden Thai (vodka francés, licor de flor de sauco, vermouth rosato, vino blanco y tinto, nuez moscada y canela).
+Satay de Pollo (marinados en especias thai con salsa de maní y curry).

Términos legales

Descuento sólo valido por pago con tarjetas o efectico. No aplica a pago con amipass, sodexho, etc. Máximo 8 personas por mesa o tarjeta. No aplica a menús ni promociones especiales y no aplica a la propina.

Desde 03 de Noviembre de 2018
Hasta 02 de Noviembre de 2019
Dirección Av. Italia 1139
Fono 232657204
Web https://www.siamthai.cl/

Beneficios relacionados