Siam Thai: sabores exóticos y diferentes en casa

15%

Siam Thai tiene para ti disponible un descuento exclusivo en retiro en el local y en sus divertidas cajas ¡para cocinar!

  • SiamThai
  • SiamThai-2
15% de descuento en retiro en el local y cajas Siam Thai

El restobar estilo tailandés de Barrio Italia sorprende con exquisitas preparaciones para disfrutar en casa. Platos coloridos, llenos de sabor y cócteles refrescantes para un almuerzo o una rica tarde con amigos.

Ahora, podrás disfrutar de su rica carta en casa. Con tu credencial vigente, aprovecha un 15% de descuento en tu pedido ¡retirando en el local!

Además, tienen un propuesta diferente y muy entretenida. Siam Thai, ha preparado diferentes cajas con ingredientes seleccionados para que tú puedas cocinar tu plato favorito tailandés o un rico cóctel también. Los alimentos van sellados al vacío y los cócteles en frascos, con la estética característica y los detalles de Siam Thai.

¡Convierte tu cocina en un mundo tailandés! Disfruta, también, un 15% de descuento en sus cajas.

Términos legales

Descuento sólo valido por pago con tarjetas o efectico. No aplica a pago con amipass, sodexho, etc. Máximo 8 personas por mesa o tarjeta. No aplica a menús ni promociones especiales y no aplica a la propina.

Dirección Av. Italia 1139
Fono 232657204
Web https://www.siamthai.cl/

Beneficios relacionados