Siam Thai: Sabores y aromas especiales de la cocina Thai

Siéntete en medio de una escena gastronómica fascinante y distinta gracias a la cocina tailandesa de Siam Thai.

Accesibilidad

Siéntete en medio de una escena gastronómica fascinante y distinta gracias a la cocina tailandesa de Siam Thai. A partir de este mes todos los sabores, aromas y las llamativas recetas de este lindo restaurante, las podrás probar en casa.

En su delivery, aprovecha de un 15% de descuento, así tus veladas románticas en casa o las diferentes celebraciones especiales, serán inolvidables. Y si quieres probar tus habilidades de chef, en Siam Thai también tienen disponibles unas cajas equipadas, con un 15% de dscto. para socios, para que puedas cocinar en casa sus ricos platos. Vienen con todos los ingredientes necesarios para que des vida a un plato Thai increíble. Prueba el Khao Pad Saparod, un arroz frito cocinado sobre una piña fresca, acompañado con huevo, pasas, cebollín, pollo, camarón, cebolla, salsa de ostras y soya.

Y para terminar tu velada, acompaña tu comida con un Thai Aperol, con gin, Aperol, naranja, jengibre, limón, syrup especiado y un toque de bitter. Conoce los platos y cócteles disponibles ¡te encantarán!

Los socios de Club tienen un 15% de descuento en delivery y retiro en tienda. Para hacer válido tu descuento debes llamar o mandar un WhatsApp al +569 77580529 y dar tus datos de socio.

Obtén un 15% de descuento en delivery y retiro en tienda.
Siam Thai
Dirección
Av. Italia 1139 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
232657204
Más sobre tags principal
x