Shinsei: el concepto Sekai

20%

Este es el primer restaurante con concepto Sekai en el país, es decir, que combina técnicas culinarias japonesas con los sabores del mundo.

Shinsei
20% de descuento.

El maíz morado es un producto típico en Perú y por sus particulares propiedades, se utiliza en preparaciones como tortillas y la conocida chicha morada.

Pero en Shinsei, este elemento cobra vida y es muchísimo más que sólo un ingrediente; representa su esencia, desde el logo, la carta y las tenues luces moradas que iluminan el salón en el piso -1 del Renaissance Santiago Hotel.

Este es el primer restaurante con concepto Sekai en el país, es decir, que combina técnicas culinarias japonesas con los sabores del mundo, pero que aquí siempre tiende a tener un ligero toque peruano.

Ese sello lo pone su Chef Ejectuvo Luis Héctor Porras, quien es de Lima y volvió a Chile hace un mes para liderar el equipo de Shinsei.

Todos ellos, desde los cocineros hasta los garzones, fueron parte del proceso creativo que terminó por renovar la carta, según cuenta, y él mismo es parte de la búsqueda de materia primas para sus creaciones. “Shinsei es cocina hecha con el corazón, directamente para el alma”, comenta.

A pesar de que siempre ofrecen una experiencia distinta en sus platos, el maíz vuelve a aparecer en todos ellos con las pinceladas aromáticas que agregan como base. Esos pequeños pero significativos detalles, se replican en cada una de sus preparaciones que destacan y quedan grabadas en la mente de los comensales.

+ Reservas: shinsei.reservas@renaissancehotels.cl
+ Horarios de atención: Lunes a Sábado de 18:00 a 23:00 Hrs.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES; VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 10 de Julio de 2019
Hasta 04 de Enero de 2020
Dirección Av Presidente Kennedy 4700, Vitacura
Fono +56226788871
Web https://renaissance-hotels.marriott.com/es/renaissance-santiago-chile

Beneficios relacionados