Sherwin Williams: ¡Expertos en pintura!

20%

Variedad y calidad en pinturas es lo que ofrece Sherwin Williams en todas sus tiendas. Y lo mejor, con descuento para todos los socios del Club.

Sherwin-Williams
Obtén un 20% de descuento en todas las sucursales.

Líder en fabricación de pinturas para el hogar y la industria, esta compañía lleva 150 años en el mercado entregando la mejor calidad dentro del rubro.

Esta temporada de invierno no es la excepción y Sherwin tiene los mejores productos para proteger tu casa de las complicaciones del mal tiempo, como el recubrimiento especial para la protección de techos y canaletas, libre de metales pesados (no es tóxico ni contamina el medio ambiente). Además, viene en una variedad de colores que dan un toque brillante y especial.

Para interiores, el Super Kem Tone Látex superior Mate que deja una elegante terminación satín, suave y sedosa y Super Kem Tone Esmalte al Agua, que posee gran lavabilidad y resistencia a la humedad, lo que permite mantener las superficies más limpias.

Acércate a tu tienda Sherwin más cercana y aprovecha un 20% de descuento en pinturas y 10% en accesorios (excepto promociones vigentes).

Términos legales

Beneficio no acumulable con promociones vigentes y válido solo en sucursales seleccionadas.

Dirección Ver todas las direcciones
Fono 5626002001222
Web http://www.sherwin.cl/

Beneficios relacionados