SGS: plantas de Revisión Técnica

15%

Las Plantas de Revisión Técnica SGS son parte del Grupo SGS que se suma a los descuentos del Club La Tercera, obtén un 15% de descuento en la primera revisión técnica.

SGS
15% de descuento en la primera revisión técnica.

Las Plantas de Revisión Técnica SGS son parte del Grupo SGS, multinacional que cuenta con una vasta experiencia en revisiones técnicas vehiculares, tienen el sello de calidad ISO 9001:2008, que garantiza la aplicación de un sistema continuo de gestión de calidad. Sus pilares fundamentales de atención son la rapidez, calidad y confianza, lo que ha permitido que opere en cinco plantas de revisión técnica en Santiago, en cada una de ellas ofrece wifi gratuito y la opción de acompañar tu espera con una acogedora cafetería. El beneficio para socios de la La Tercera es mediante la opción de “pago pendiente”, para realizar el dcto. en caja al momento de pagar y puedes reservar tu atención en su sitio web.

El beneficio para socios de la La Tercera es mediante la opción de “pago pendiente”, para realizar el descuento en caja al momento de pagar y puedes reservar tu atención en su sitio web.

Términos legales

No incluye revisión luego de un rechazo.

Desde 07 de Enero de 2019
Hasta 03 de Febrero de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 24115152
Web https://www.revisionestecnicas.cl/

Beneficios relacionados